Compartir
Publicidad
Fortnite temporada 8 semana 10: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 8 semana 10: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad
Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 10 de la Temporada 8 de Fortnite. Si te queda algún desafío anterior por completar, en estas guías encontrarás la solución a los de la semana 1, los de la semana 2, los de la semana 3, los de la semana 4, los de la semana 5, los de la semana 6, los de la semana 7 y los de la semana 8 y los de la semana 9.

Un recordatorio rápido: puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida si alguno de ellos se te resiste especialmente para que tus compañeros de escuadrón te puedan echar un cable a la hora de progresar.

Desafíos gratuitos

Aquí tienes la solución a los desafíos gratuitos de esta semana:

  • Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón (5 estrellas de batalla). A lo largo de la isla hay una serie de cañones pirata, aquí tienes una guía con la localización de todos ellos, y por otro lado una serie de aros en llamas a atravesar, aquí la guía con mapa y vídeo con la localización de los círculos llameantes. Métete en el cañón y sal disparado hacia ellos. Tendrás que atravesar 3 círculos llameantes en total.
  • Fase 1 de 3 - Recolecta madera en una misma partida (2 estrellas de batalla). En total tendrás que hacerte con 500 unidades de madera, para lo cual te bastará con talar árboles y recoger la que veas por el suelo. Las siguientes fases te pedirán que hagas lo mismo con 400 de piedra y 300 de metal. Destroza todo lo que veas y recoge todos los materiales que encuentres.
  • Elimina oponentes en Pisos Picados o en El Bloque (10 estrellas de batalla). Tendrás que eliminar a un total de 3 enemigos. De las dos zonas, es evidente que en Pisos Picados es donde más jugadores se dejan caer siempre, por lo que lo tendrás más fácil ahí para eliminar oponentes. Y también para morir, así que lo ideal es entrar en algún modo temporal con reaparición.

Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del pase de batalla:

  • Inflige daño a enemigos con un fusil de infantería o un fusil de asalto pesado (5 estrellas de batalla). En total deberás hacer 500 de daño. La principal dificultad reside en encontrar alguno de estos dos tipos de rifle, aunque como sucede siempre en los desafíos de eliminaciones o de hacer daño, lo mejor es llevarlos a cabo en algún modo temporal con reaparición.
  • Fase 1 de 2 - Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra (2 estrellas de batalla). Aquí tienes una guía con la localización del mapa y el tesoro de Chiringuito Chatarra. Una vez hayas dado con él, en la fase 2 simplemente deberás seguir sus indicaciones para llegar al punto marcado y recoger la recompensa en forma de estrella de batalla oculta.
  • Inflige daño antes de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado después de usar un respiradero volcánico (10 estrellas de batalla). Sin duda se trata del desafío más complicado de todos los de esta semana. Aquí tienes una guía con la localización de todos los respiradores volcánicos. A partir de ahí, usa alguno y cruza los dedos para que al caer al suelo tengas un enemigo cerca al que disparar. En total deberás infligir 100 puntos de daño. Los modos temporales con reaparición son tu mejor opción.
  • Elimina a un enemigo desde 5 metros o menos de distancia (10 estrellas de batalla). Para este desafío es ideal ir con una escopeta, ya que en distancias cortas te será más fácil acertar el tiro que con un fusil de asalto. Las pistolas con silenciador también pueden funcionar muy bien. Si te metes en un modo temporal con reaparición, mejor que mejor.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio