Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: conseguir la estrella secreta del Desafío Descubrimiento semana 6. Solución

Desafío Fortnite: conseguir la estrella secreta del Desafío Descubrimiento semana 6. Solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estandarte secreto del Desafío Descubrimiento de la semana 6 es, sin duda alguna, el más original y trabajado de todos los que hemos visto en la historia de Fortnite. La imagen que tenéis sobre estas líneas no muestra directamente dónde está, sino que ofrece las pistas en las letras grabadas en la llave.

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar el estandarte secreto del Desafío de Descubrimiento de la semana 6. Recuerda que para poder recogerla primero deberás completar todos los desafíos de la semana 6.
 

Mapa del Desafío de Descubrimiento de la semana 6

Tal y como indican las cuatro coordenadas grabadas en la llave, debemos dirigirnos al noroeste de Albufera Apacible, justo donde las líneas del mapa convergen. Cuidado al caer por allí porque suele ser una zona bastante nutrida de jugadores esperando cazar a algún despistado.

Mapasemana6

Vídeo del Desafío de Descubrimiento de la semana 6

Para que no haya ninguna duda con la localización del estandarte secreto de la semana 6, aquí tenéis un vídeo en el que se muestra dónde recogerlo exactamente. Buscad el árbol que aparece en ese punto del mapa y habréis encontrado vuestro nuevo estandarte de tigre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio