Compartir
Publicidad
Fortnite temporada 8 semana 6: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 8 semana 6: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad
Publicidad

A continuación vas a encontrar una guía con la solución a los desafíos de la semana 6 de la Temporada 8 de Fortnite para que puedas completarlos tranquilamente. Si por lo que sea te queda algún desafío pendiente de semanas anteriores, en estas guías encontrarás la solución a los de la semana 1, los de la semana 2, los de la semana 3, los de la semana 4 y los de la semana 5.

Por otro lado, cabe recordar que, si alguno de los desafíos se te resiste especialmente, siempre puedes activar la función de Asistencia de grupo para que tus compañeros de escuadrón te echen un cable a la hora de progresar. La puedes activar en un desafío por partida.

Desafíos gratuitos

Como cada semana, tienes a tu alcance tres nuevos desafíos gratuitos para todos los jugadores de Fortnite. Son los siguientes:

  • Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal (5 estrellas de batalla). Bien facilito... si sabes dónde está cada cosa. Son tres estructuras, cada una con una forma y un material distintos, y podrás visitarlas en el orden que quieras. El conejo de madera está en una montaña que hay al norte de Ribera Repipi, el cerdo de piedra está ligeramente al sureste de Aterrizaje Afortunado y la llama de metal está al norte de Chiringuito Chatarra. Aquí tienes una guía con la localización de todas ellas en mapa y vídeo.
  • Visita los 5 puntos más altos de la isla (5 estrellas de batalla). Aquí encontrarás una guía completa con un mapa y vídeo para que puedas dejarte caer sobre ellos o escalarlos cuando mejor te venga.
  • Elimina a enemigos en Albufera Apacible o Aeródromo Ártico (10 estrellas de batalla). En total vas a tener que eliminar a 3 enemigos, así que aquí lo ideal es entrar en un modo por tiempo limitado, sobre todo si cuenta con reaparición para poder volver una y otra vez a la acción, y/o activar la Asistencia de grupo para que las bajas que hagan tus compañeros te cuenten a ti también.

Desafíos del Pase de Batalla

El Pase de Batalla te lanza otros cuatro desafíos más. Aquí tienes la solución a todos ellos:

  • Fase 1 de 5 - Aterriza en Latifundio Letal (1 estrella de batalla). Como viene siendo habitual, estamos ante uno de esos desafíos multifase tan sencillo como aburrido, pero aquí cada estrella de batalla cuenta para seguir subiendo de nivel, así que a por él. Las siguientes fases te pedirán que aterrices en Albufera Apacible, Túneles Tortuosos, Aeródromo Ártico y Escalones Estivales.
  • Busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro (5 estrellas de batalla). Esta pantalla de carga del mapa del tesoro es la misma que ya vimos en el desafío de la lupa en la semana 3. El punto que marca el cuchillo se encuentra en la primera arboleda que hay al norte del circuito de carreras de Oasis Ostentoso. Allí, junto al grupo de cuatro árboles, hay un pequeño claro con una marca en el suelo que señala el punto. Aquí tienes una guía completa con mapa y vídeo de la ubicación exacta.
  • Consigue una eliminación con una pistola de mecha o un arco explosivo (10 estrellas de batalla). No tiene más misterio: hazte con una de esas armas y elimina a un oponente con ella. Como siempre aconsejamos en los desafíos basados en eliminaciones, si se te resiste lo mejor es entrar en alguno de los modos por tiempo limitado activar la Asistencia de grupo para este desafío.
  • Usa diferentes objetos que se lanzan en una misma partida (10 estrellas de batalla). En total tendrás que usar dos de estos objetos. Pueden ser granadas, bombas fétidas, dinamita o cualquier otro que exista o pueda ser añadido al juego en lo que queda de temporada. No vale con usar dos granadas, ojo, tienen que ser dos objetos distintos en una partida.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio