Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: conseguir la estrella secreta del Desafío Descubrimiento semana 7. Solución

Desafío Fortnite: conseguir la estrella secreta del Desafío Descubrimiento semana 7. Solución
0 Comentarios
Publicidad

Fortnite alcanza la semana 7 de la octva temporada y suma un nuevo paso hacia el final de su Desafío Descubrimiento con una nueva estrella secreta. ¿Su localización? Marcada en la pared de la izquierda de la imagen que tenéis sobre estas líneas.

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar la estrella secreta del Desafío de Descubrimiento de la semana 7. Recuerda que para poder recogerla primero deberás completar  todos los desafíos de la semana 7.
 

Mapa del Desafío de Descubrimiento de la semana 7

Para encontrar la estrella secreta de la semana 7 toca viajar al norte de Ribera Repipi y subirnos sobre la estructura con forma de conejo que hay sobre una montaña. Si habéis ido completando los desafíos recientes, seguro que recordáis dónde encontrarla.

Mapa7


Vídeo del Desafío de Descubrimiento de la semana 7

Para que no quede ninguna duda sobre su localización, a continuación te dejamos un vídeo para que veas dónde caer para encontrar la estrella. Eso sí, como ya habrás imaginado la zona estará repleta de enemigos que han ido a hacer lo mismo que tú, así que ándate con ojo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio