Publicidad

Fortnite temporada 8 semana 7: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 8 semana 7: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a los desafíos de la semana 7 de la Temporada 8 de Fortnite. Si tienes pendiente algún desafío de semanas anteriores, en estas guías encontrarás la solución a los de la semana 1, los de la semana 2, los de la semana 3, los de la semana 4, los de la semana 5 y los de la semana 6.

Si alguno de los desafíos se te resiste especialmente, recuerda que siempre puedes activar la función de Asistencia de grupo en uno de ellos por partida para que tus compañeros de escuadrón te ayuden a la hora de progresar.

Desafíos gratuitos

Como cada semana, tienes a tu alcance tres nuevos desafíos gratuitos para todos los jugadores de Fortnite. Son los siguientes:

  • Inflige daño a oponentes mientras montas una tirolina (5 estrellas de batalla). Uno de los desafíos más complicados de llevar a cabo. Aquí tienes nuestra guía con la localización de todas las tirolinas. A partir de ahí, te tocará usar alguna y dispararle a los enemigos hasta acumular 500 puntos de daño en total. Ideal si puedes entrar en un modo por tiempo limitado e incluso activar la Asistencia de grupo para este desafío. 
  • Inflige daño a oponentes con el pico (5 estrellas de batalla). En total tendrás que hacer 200 puntos de daño con el pico, para lo cual la mejor técnica es derribar primero a un enemigo con cualquier arma y luego, mientras está indefenso, darle con el pico sin cesar.
  • Elimina oponentes en lugares con nombres diferentes (10 estrellas de batalla). Para completarlo tendrás que eliminar un total de 3 oponentes, cada uno de ellos en una zona distinta de la isla de las que tienen nombre. No es necesario hacerlo en la misma partida y, como siempre sucede con los desafíos de eliminaciones, lo mejor es entrar en un modo por tiempo limitado, sobre todo si tiene reaparición automática, y/o activar la Asistencia de grupo para que las bajas de tus compañeros te cuenten a ti también.

Desafíos del Pase de Batalla

El Pase de Batalla te lanza otros cuatro desafíos más. Aquí tienes la solución a todos ellos:

  • Fase 1 de 3 - Visita Chiringuito Chatarra y El Bloque en la misma partida (5 estrellas de batalla). Dada la cercanía de ambas zonas, llevar a cabo esta fase es tan sencillo como dejarse caer en una de ellas y darte un paseo, a pie o en vehículo si pillas alguno, hasta la otra. Si lo haces en solitario o en dúos te será más sencillo que en escuadrón. Las siguientes fases te pedirán que visites Parque Placentero y Socavón Soterrado en la misma partida, y por último Aldehuela Alegre y Ribera Repipi.
  • Inflige daño a jugadores desde arriba (5 estrellas de batalla). En total vas a tener que conseguir 500 puntos de daño a los enemigos desde una altura mayor a la de ellos. Si disparas desde una montaña mientras ellos están abajo, bien. Si te construyes una estructura y les haces daño desde arriba, bien. Una buena zona podría ser la azotea de cualquier edificio de Pisos Picados. A todo el que veas corriendo por debajo de tu posición, plomo.
  • Abre cofres en Balsa Botín o Ribera Repipi (10 estrellas de batalla). En total vas a tener que abrir 7 cofres, tanto si los abres todos en una de estas zonas como si abres 3 y 4 o la combinación que sea. Y no hace falta abrirlos todos en una misma partida, así que se puede completar tranquilamente. Ribera Repipi es mejor opción, hay muchos cofres y es una zona menos concurrida que Balsa Botín.
  • Visita Campamentos Piratas en la misma partida (10 estrellas de batalla). En total vas a tener que visitar los 7 campamentos pirata que hay en la isla en una sola partida, para lo cual te irá de perlas nuestra guía con la localización de todos ellos. Un vehículo te vendrá genial para esto, así como activar la Asistencia de grupo y repartiros el trabajo en equipo.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir