Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: conseguir la estrella secreta del Desafío Descubrimiento semana 9. Solución

Desafío Fortnite: conseguir la estrella secreta del Desafío Descubrimiento semana 9. Solución
0 Comentarios
Publicidad

El Desafío Descubrimiento de Fortnite vuelve una semana más para regalar una estrella secreta a aquellos que hayan completado todos los desafíos de la semana 9. Un regalo al esfuerzo y una forma ideal de seguir subiendo niveles antes del cambio de temporada.

A continuación os dejamos una guía con mapa y vídeo en la que os mostraremos la localización exacta de la estrella secreta. Recordad que por mucho que paséis por la zona, no la encontraréis si no habéis completado los desafíos.
 

Mapa del Desafío de Descubrimiento de la semana 9

En esta ocasión toca visitar una de esas zonas olvidadas del mapa de Fortnite. Zona que, sin duda alguna, durante estos días vivirá una afluencia de jugadores mucho más grande buscando lo mismo que vosotros: la estrella que se encuentra sobre el barco vikingo en la aldea colocada sobre la montaña al sur de Ribera Repipi.

Fort9star

Vídeo del Desafío de Descubrimiento de la semana 9

Si tenéis dudas sobre su localización, seguro que el vídeo que encontraréis a continuación os ayudará a dar con la estrella secreta de la semana 9 en un abrir y cerrar de ojos. Esperamos que la guía os haya sido de utilidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio