Publicidad

Desafío Fortnite: lánzate a través de círculos llameantes con un cañón. Solución

Desafío Fortnite: lánzate a través de círculos llameantes con un cañón. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón es el desafío de Fortnite con el que Epic Games quiere que nos despidamos de la temática pirata de la temporada 8. A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para encontrar los círculos llameantes. 

De entre todos los desafíos de la semana 10, este es sin duda alguna uno de los más fáciles. No sólo porque encontrar los círculos llameantes sea relativamente fácil, sino porque atravesarlos no debería llevarnos más de un par de intentos.
 

Mapa del desafío lánzate a través de círculos llameantes con un cañón

Aunque el desafío sólo pide que atravesemos tres círculos llameantes, en total hay siete disponibles repartidos por todo el mapa. Lo único que debéis tener en cuenta para superarlo es que siempre hay un campamento pirata esperando cerca de cada círculo y que debéis apuntar ligeramente sobre ellos para atravesarlos.

Arosfortn

Vídeo del desafío lánzate a través de círculos llameantes con un cañón

A continuación te dejamos un vídeo en el que encontrarás todos los círculos llameantes y cómo apuntar para superarlos sin problemas. Os vendrá de perlas si queréis liquidar el desafío en un abrir y cerrar de ojos. Esperamos que os sea de gran ayuda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir