Publicidad

Desafío Fortnite: salta sobre astrocabezas gigantes distintas. Solución

Desafío Fortnite: salta sobre astrocabezas gigantes distintas. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El desafío salta sobre astrocabezas gigantes distintas es otro de los retos del evento Astronomical de Travis Scott de  Fortnite Capítulo 2. Para superarlo deberemos saltar sobre cinco cabezas hinchables sin importar si lo hacemos en una o más  partidas.

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar las astrocabezas gigantes en el mapa de Capítulo 2. Si organizas bien tu viaje, es fácil conseguir superarlo en una partida.

Mapa del desafío salta sobre astrocabezas gigantes distintas

Encontrarás las cabezas alrededor del archipiélago de Arenas Ardientes y  debemos saltar sobre las cinco para dar por terminado el desafío. Tan  simple como encaramarnos a ellas con una plataforma y saltar. Las  encontraréis, de norte a sur, al noroeste de C2, en el centro de B2, al  oeste de B3, al suroeste de B3 y al oeste de C3. Son grandes y se ven  desde lejos, así que no tiene pérdida.

Astrofortnite

Vídeo del desafío salta sobre astrocabezas gigantes distintas

Aquí tienes un vídeo en el que ver la localización exacta de los lugares necesarios para completar el desafío salta sobre astrocabezas gigantes distintas. Así podrás saber dónde debes ir  exactamente y qué hacer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios