Publicidad

Fortnite Astronomical: cómo completar todas las misiones y desafíos de Travis Scott

Fortnite Astronomical: cómo completar todas las misiones y desafíos de Travis Scott
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos del evento  Astronomical de Travis Scott que se celebrará el próximo el próximo fin de semana en el Capítulo 2 de Fortnite.

Si tienes pendiente alguno de los desafíos anteriores, aquí tienes los de Informe Brutus de la semana 1 y la semana 2. Aquí te dejamos también los del Juicio de TNTina de la semana 3 y la semana 4, los de Travesuras de Miaúsculos de la semana 5 y la semana 6, los de Aventura de Skye de la semana 7 y la semana 8, y los de Misión de Midas de la semana 9.

Desafíos de Astronomical de Travis Scott

Estos son los desafíos del evento Astronomical de Travis Scott y su solución:

  • Baila durante 10 segundos en la pista de baile de El Yate o Apres Ski: no tiene pérdida ni demasiado misterio. El Yate está en el centro de H1 y la estación de Ski en la montaña al oeste de E8. Salta a una Refriega de Equipos y elige la zona que te quede más cerca para bailar durante 10 segundos sin que nadie te moleste.
  • Salta sobre astrocabezas gigantes distintas: (aquí tienes una guía con mapa y vídeo) encontrarás las cabezas alrededor del archipiélago de Arenas Ardientes y debemos saltar sobre las cinco para dar por terminado el desafío. Tan simple como encaramarnos a ellas con una plataforma y saltar. Las encontraréis, de norte a sur, al noroeste de C2, en el centro de B2, al oeste de B3, al suroeste de B3 y al oeste de C3. Son grandes y se ven desde lejos, así que no tiene pérdida.
Astrofortnite
  • Visita el escenario al norte de Arenas Ardientes: simplemente deberemos pasar por el escenario que han montado para el evento para superar el reto. Lo encontraremos en el centro de la casilla B2 del mapa.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios