Fortnite Astronomical: cómo completar todas las misiones y desafíos de Travis Scott

Fortnite Astronomical: cómo completar todas las misiones y desafíos de Travis Scott
Sin comentarios

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos del evento  Astronomical de Travis Scott que se celebrará el próximo el próximo fin de semana en el Capítulo 2 de Fortnite.

Si tienes pendiente alguno de los desafíos anteriores, aquí tienes los de Informe Brutus de la semana 1 y la semana 2. Aquí te dejamos también los del Juicio de TNTina de la semana 3 y la semana 4, los de Travesuras de Miaúsculos de la semana 5 y la semana 6, los de Aventura de Skye de la semana 7 y la semana 8, y los de Misión de Midas de la semana 9.

Un vistazo a…
Historia del Punto Cero para el Capítulo 2 Temporada 6 de Fortnite

Desafíos de Astronomical de Travis Scott

Estos son los desafíos del evento Astronomical de Travis Scott y su solución:

  • Baila durante 10 segundos en la pista de baile de El Yate o Apres Ski: no tiene pérdida ni demasiado misterio. El Yate está en el centro de H1 y la estación de Ski en la montaña al oeste de E8. Salta a una Refriega de Equipos y elige la zona que te quede más cerca para bailar durante 10 segundos sin que nadie te moleste.
  • Salta sobre astrocabezas gigantes distintas: (aquí tienes una guía con mapa y vídeo) encontrarás las cabezas alrededor del archipiélago de Arenas Ardientes y debemos saltar sobre las cinco para dar por terminado el desafío. Tan simple como encaramarnos a ellas con una plataforma y saltar. Las encontraréis, de norte a sur, al noroeste de C2, en el centro de B2, al oeste de B3, al suroeste de B3 y al oeste de C3. Son grandes y se ven desde lejos, así que no tiene pérdida.
Astrofortnite
  • Visita el escenario al norte de Arenas Ardientes: simplemente deberemos pasar por el escenario que han montado para el evento para superar el reto. Lo encontraremos en el centro de la casilla B2 del mapa.
Temas
Inicio
Inicio