Diablo II Resurrected: cómo desbloquear el nivel secreto de las vacas

Diablo II Resurrected: cómo desbloquear el nivel secreto de las vacas
Sin comentarios

Como buena remasterización, en Diablo II Resurrected se han mantenido todos los contenidos que se incluyeron en el título original, pero con mejores gráficos. Esto mismo implica que los secretos que estuvieron presentes en Diablo II también aparecen en esta nueva versión, como por ejemplo el nivel secreto de las vacas, así que vamos a explicaros cómo desbloquearlo en la siguiente guía.

Todos los pasos previos para desbloquear el nivel secreto de las vacas

El primer paso y el más imprescindible de todos para acceder a esta gran curiosidad del juego es haber finalizado la campaña una vez. El nivel de dificultad variará dependiendo del nivel en el que hayáis derrotado a Baal. En este sentido, si queréis jugar en Pesadilla, tenéis que haberos pasado la aventura en este nivel.

A partir de ahí necesitaréis una serie de objetos en concreto que os llevará tan solo unos minutos haceros con ellos. El primero de todos es el Cubo Horádrico, el cual recibiréis con toda seguridad a medida que avance la historia, concretamente en la segunda misión del Acto 2.

Después de derrotar a Baal os tendréis que dirigir al Campo Pedregoso, donde está el portal que os conduce a Tristán. Si abrís bien los ojos, por la parte norte del escenario encontraréis el cuerpo de Wirt. Al tocarlo comenzará a soltar dinero y un objeto que se tratará de su pierna, pero por mucho repelús que os dé la tenéis que recoger.

Diablo Ii Resurrected Nivel Vacas 01

Por último, necesitaréis comprar un Tomo del Portal de la Ciudad. Prácticamente cualquier vendedor de las distintas ciudades lo tendrá en el catálogo de sus tiendas, así que solo tenéis que hablar con uno de ellos y adquirirlo.

Cómo desbloquear el nivel secreto de las vacas

Aclarados todos estos puntos, ya habréis recolectado todo lo necesario para desbloquear el nivel secreto de las vacas. Para ello tendréis que viajar al Campamento de las Arpías, meter todos los objetos mencionados anteriormente en el interior del Cubo Horádrico y realizar la transmutación.

Diablo Ii Resurrected Nivel Vacas 03

Esto generará un portal rojo al que podréis acceder todas las veces que queráis mientras permanezcáis dentro de la partida y que os conducirá a una zona totalmente nueva. Allí el único tipo de enemigos con el que os encontraréis son unas vacas con muy mala leche (chiste fácil) y armadas con una lanza con las que os quitarán bastante vida.

No es ninguna tontería. Es muy recomendable que estéis muy bien equipados antes de acceder al nivel de las vacas, porque pegan muy fuerte, aunque a cambio entregarán una buena cantidad de experiencia, por lo que supone uno de los mejores lugares para subir de nivel con vuestros personajes.

Además, una de las grandes novedades que se han incluido en Diablo II Resurrected es que ahora no pasará nada por matar al Rey de las vacas. Este jefazo es el más poderoso de todas las vacas y el que os entregará unos cuantos objetos muy interesantes, pero el acabar con él en el Diablo II original suponía que ya no se podía volver a entrar a este nivel secreto. En cambio, en esta nueva versión se ha eliminado este impedimento, por lo que ahora podréis jugar sin problemas todas las veces que queráis.

Temas
Inicio