¡Bombazo! Diablo II Resurrected es anunciado. La remasterización de la segunda entrega de la saga llegará en 2021 para PC y consolas

¡Bombazo! Diablo II Resurrected es anunciado. La remasterización de la segunda entrega de la saga llegará en 2021 para PC y consolas
28 comentarios

En la BlizzConline hemos presenciado unos cuantos anuncios, pero sin duda uno de los más impactantes se lo ha reservado Blizzard justo para el final al anunciar oficialmente Diablo II Resurrected, una remasterización del mítico Diablo II que llevan pidiendo a gritos los aficionados desde hace años.

Pues bien, las plegarias por fin han sido escuchadas cuando la segunda parte de la saga regrese con este impresionante lavado de cara, incluyendo de paso todo el contenido del juego original junto con el de la expansión Lord of Destruction. Así, los más veteranos y los recién llegados, podrán disfrutar de este excelente RPG de acción al completo.

Todos el apartado visual se ha perfeccionado, la iluminación, las animaciones, los efectos de los hechizos y mucho más. Y no será lo único, porque estos cambios también afectarán a las cinemáticas, las cuales se han rehecho desde cero. En cuanto a la banda sonora, también se ha revitalizado para que todo se escuche mejor que nunca.

En cualquier caso, los que prefieran disfrutar de una experiencia más clásica podrán cambiar el apartado gráfico en cualquier momento con tan solo pulsar un botón. Por lo demás, el título seguirá siendo el de siempre al conservar su jugabilidad y sus características principales, aunque eso sí, el alijo se ha perfeccionado para que ahora se comparta entre todas las clases.

Diablo II Resurrected tiene previsto salir a la venta este mismo año para PC y por primera vez en consolas para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch con la posibilidad de jugar con sus mismos personajes en cualquiera de estas plataformas y saltar a otra sin problemas al hacer uso de la función cross-progression.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio