Era de la Fragilidad en Elden Ring: todo lo que debes hacer para conseguir este final

Era Fragilidadi Final Elden Ring
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

FromSoftware nunca había sido tan enrevesada a la hora de ofrecer finales para sus videojuegos como lo ha sido con Elden Ring, que cuenta con 3 finales principales... aunque en realidad hay 6 finales diferentes. A continuación te cuento cómo conseguir uno de los finales principales. De hecho, es el más sencillo de conseguir.

La Era de la Fragilidad en Elden Ring: cumple tu misión y nada más

La Era de la Fragilidad es el final estándar de Elden Ring. Se consigue realizando las acciones imprescindibles para completar la historia. Esto no lo convierte en un final peor y es tan válido como cualquier otro, sencillamente es el más fácil de conseguir.

Lo único que tienes que hacer es seguir la senda de los Dos Dedos: derrotar a los jefes principales de Elden Ring. Una vez derrotes al jefe final, elige la opción "Reparar el Círculo de Elden" y listo. Habrás hecho justo lo que se esperaba de ti, cumples de forma rigurosa con tu destino: convertirte en el Señor del Círculo.

Y por si lo estás pensando: no necesitas hacer ningún hilo de misiones ni hablar con NPC alguno. Obviamente, necesitas a Melina para conseguir a Torrentera y aprender a convertir las runas en poder. En cuando al resto, puedes matarlos para conseguir sus equipos.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Inicio