Era Estelar en Elden Ring: todo lo que debes hacer para conseguir este final

Era Estelar en Elden Ring: todo lo que debes hacer para conseguir este final
Sin comentarios

Los finales de los videojuegos de FromSoftware nunca habían sido tan enrevesados como con Elden Ring. Hasta ahora, los finales más complejos eran los de Bloodborne debido al número de pasos que había que seguir. Sin embargo, la llegada del mundo abierto de Elden Ring ha hecho que Hidetaka Miyazaki se vuelva completamente loco.

Elden Ring cuenta con 3 finales principales, que son los que cuentan con trofeos, pero la realidad es que hay 6 finales diferentes. A continuación te cuento uno de los finales principales: la Era Estelar.

La Era Estelar de Ranni: la búsqueda del conocimiento

La Era Estelar es uno de mis finales favoritos y el que logré sacar en mi primera partida. Obviamente, tiene mucho que ver con el extraordinario hilo de misiones de Ranni. Se podría decir que es un final dedicado a este personaje, así que elegirlo supondrá hacer realidad sus deseos.

Ranni Elden Ring

A continuación tienes un breve resumen con los pasos principales que debes tomar para conseguir el final Era Estelar de Elden Ring, aunque te recomiendo que eches un vistazo a la guía de Ranni, donde te cuento cada paso que debes dar.

  • Conoce a Ranni en la Iglesia de Elleh al comienzo de tu aventura.
  • Encuentra a Ranni. Hay diferentes formas, una de ellas es seguir el hilo de misiones de Rogier.
  • Conoce a Blaidd y Seluvis. Ayuda al primero y ten mucho cuidado con la poción del segundo.
  • Derrota a Radahn para que el meteorito caiga y puedas bajar hasta Nokron, la Ciudad Eterna. Consigue la Hoja Dactilocida y dásela a Ranni.
  • Continúa hasta conseguir el Sello Maldito de la Muerte y la Reliquia de Astrónoma.
  • Consigue la Muñeca de Ranni y logra hablar con ella.
  • Derrota a la Sombra Funesta en el Rio Ainsel.
  • Consigue el Anillo de la Luna Negra, que se encuentra en el cofre que hay junto a Renala en la Academia de Raya Lucaria.
  • Atraviesa el Lago de Putrefacción, vence a un Astel y encuentra la zona oculta al suroeste de Liurnia. Encuentra a Ranni y elige ponerle el anillo.
  • Cuando derrotes al jefe final, NO INTERACTÚES con el cuerpo. En su lugar, interactúa con la señal de invocación que aparecerá cuando tengas que elegir el final.

Recuerda que esto es un RESUMEN de lo que debes hacer para conseguir el final de Era Estelar. Echa un vistazo al hilo de misiones de Ranni para conocer tu camino con más detalle. Además, el camino hasta el anillo del Elden es mucho más largo y costoso. ¡Mucha suerte, SinLuz!

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio