Guía Elden Ring: trucos, secretos y los mejores consejos

Un juego tan vasto como Elden Ring está lleno de secretos y peligros, como nos tiene acostumbrados FromSoftware. Aunque en esta ocasión elevados al cubo debido precisamente a ese mundo abierto de dimensiones tan amplias. Por ello tienes a tu disposición esta guía de Elden Ring donde trataremos cada detalle.

Ayuda que hayas jugado a cualquier Dark Souls o Bloodborne, pero eso no significa que puedas llegar a esta nueva obra maestra de Hidetaka Miyazaki plenamente confiado. Es un maestro del troleo y de sorprenderte cuando menos te lo esperas, así que te vamos a guiar por cada ruta y disipar las dudas que surjan.

¿Y qué temas vamos a tratar en esta guía?

Vete revisando cada semana, que iremos ampliando más guías de Elden Ring.

Elden Ring

Consejos para sobrevivir en Elden Ring

El punto de partida está claro: necesitas comprender la idiosincrasia de Elden Ring, especialmente si nunca has jugado a un Soulsborne. No es como el resto de RPG que pueblan el mercado, sino que varía ciertos conceptos que debes controlar para no morir en el intento. A partir de ahí se hace más llevadero, aunque nunca deje de ser difícil de completar.

Mecánicas especiales a tener en cuenta

Ranni Elden Ring

Historias de los Personajes

Las historias, hilos de misiones o quest de los NPCs son una de las partes más importantes de Elden Ring. Las Tierras Intermedias son el hogar de estos personajes, que esperan en diferentes puntos a que los encuentres y aceptes acompañarlos en sus aventuras. En muchas ocasiones, los hilos de misiones están entrelazados y fracasar/arruinar uno puede desembocar en la desaparición de otro.

En esta sección encontrarás cómo completar cada hilo de misiones paso a paso.

Construcción de personaje: armas, magias y equipo

Trucos y secretos de las Tierras Intermedias

Malenia Vs Radahn Elden Ring

Tácticas contra los jefes principales

Todo Soulsborne destaca por sus jefes y aquí te vas a aburrir (en el buen sentido) de la ingente cantidad de enemigos de este calibre a los que harás frente en Elden Ring. Es por ello que te iremos ofreciendo guías para cada uno de los jefes principales o secundarios dignos de mención.

Inicio