Roderika y Hewg en Elden Ring: dónde encontrarlos y cómo completar su hilo de misiones

Roderika y Hewg en Elden Ring: dónde encontrarlos y cómo completar su hilo de misiones
Sin comentarios

Roderika y Hewg, el herrero son dos personajes de Elden Ring que comparten un vínculo muy especial. Sus historias son muy fáciles de completar y la recompensa ayudará mucho a aquellos jugadores/as que usen las invocaciones. Además, algunos jugadores/as sostienen que es necesario avanzar en esta relación para completar la historia de Nepheli Loux.

Roderika y Hewg, el herrero: dos almas afines en el fin del mundo

Comenzar estas historias entrelazadas requiere encontrar a Roderika. Está en la Cabaña de Colina Tormentosa (junto a la gracia del mismo nombre) en el camino al Castillo de Velo Tormentoso. Habla con ella hasta agotar los diálogos.

Roderika Elden Ring

Continúa hasta el Castillo de Velo Tormentoso y explóralo. En la zona suroeste del castillo encontrarás un objeto llamado Recuerdo de las Crisálidas. Cuando lo consigas, vuelve a la Mesa Redonda.

Roderika Elden Ring 2
  • Habla con Roderika hasta agotar los diálogos y entrégale el Recuerdo de las Crisálidas. Asegúrate de agotar los diálogos.
  • Habla con Hewg, el herrero (siempre estará en la Mesa Redonda) hasta agotar todos los diálogos. Háblale de Roderika.
  • Vuelve con Roderika y agota todos los diálogos con ella.
  • Vuelve con Hewg y agota todos los diálogos.

Cuando no te quede nada más que hablar con ellos, viaja a otro lugar y vuelve a la Mesa Redonda o recarga la zona. Ahora Roderika está frente a Hewg como una comerciante: aumentará el nivel de tus invocaciones.

Por último, haz dos viajes:

  • Al mismo sitio del Recuerdo de las Crisálidas y encontrarás la Capucha Carmesí.
  • A la Cabaña de Colina Tormentosa y encontrarás una Semilla Dorada.

A medida que avances en la historia, recuerda pasarte a hablar con ellos. Cuando te encuentres cerca del final (la Mesa Redonda sufre algunos cambios) habla con Roderika y Hewg. Tienen otra serie de diálogos muy emotivos.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio