Publicidad

El Espía Interior de Fortnite: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones

El Espía Interior de Fortnite: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones
Sin comentarios

Epic Games se adelanta a la Navidad con una grata sorpresa que seguramente encantará a los fans de Fortnite, el modo El Espía Interior que transforma el Battle Royale en una suerte de Among Us. Además cuenta con su propio set de contratos, desafíos y misiones.

A continuación tenéis todos los retos de El Espía Interior con explicación detallada para saber cómo completarlos y conseguir los regalos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de El Espía Interior

Juega en partidas de El espía interior

Tan fácil como completar 5 partidas en el modo El espía interior del modo creativo. Cuando lo consigas recibirás el accesorio mochilero Travesura Envolvente y 10.000 puntos de experiencia.

Elimina jugadores en partidas de El espía interior

Aquí tocará acabar con 3 agentes en el modo El espía interior del modo creativo. Puedes completarlas en varias partidas y, cuando lo consigas, recibirás la música Amalgama Alegre y 20.000 puntos de experiencia

Spiainterior2

Completa tareas en partidas de El espía interior

Este reto nos pide completar 25 tareas en el modo El espía interior del modo creativo. Simplemente pasea por el escenario en busca de acciones que debas realizar pulsando el botón de acción. Puedes completarlas en varias partidas y, cuando lo consigas, recibirás el ala delta Ala Navideña y 20.000 puntos de experiencia

Completa todas las misiones de El espía interior

Una misión épica que simplemente consiste en completar todos los desafíos anteriores para ganar un estilo adicional de accesorio mochilero. A continuación tienes un vídeo que te ayudará a entender cómo jugar al modo El espía interior y completar sus desafíos.

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio