Publicidad

Fortnite semana 1: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5

Fortnite semana 1: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5
Sin comentarios

La Temporada 5 de Fortnite trae bajo el brazo una colección de contratos, desafíos y misiones que podremos completar para ganar experiencia y subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla.

A continuación tenéis todos los de la semana 1 con explicación detallada para saber cómo completarlos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 1

Visita la Razor Crest

En esta guía te contamos con mapa y vídeo cómo encontrar la Razor Crest, la nave del Mandaloriano. La encontrarás al este del Punto Cero. 

Completa contratos

Lo único que debes hacer es completar 5 contratos de cualquier tipo. Lo más difícil es dar con los personajes que nos entregan contratos, pero podéis encontrarlos fácilmente si los buscáis rondando las localizaciones con nombre.

Fase 1 de 4: eliminaciones con escopetas

Un desafío por fases que en primer lugar nos pide acabar con tres enemigos utilizando una escopeta. Refriega de equipos es la mejor opción tanto para esta como para los siguientes desafíos autoexplicativos:

  • Fase 2 de 4: daño con fusil de asalto (500 puntos de daño).
  • Fase 3 de 4: elimina aun jugador con rifle de francotirador desde 150 metros.
  • Fase 4 de 4: inflige 1.000 de daño con explosivos a estructuras enemigas.

Fase 1 de 3: descubre ubicaciones con nombre

Otro desafío por fases que en la primera de ellas nos pedirá pasar por 5 ubicaciones con nombre. Da igual si son viejas o nuevas, simplemente debes acercarte por allí para que se contabilicen cinco distintas.

  • Fase 2 de 3: habla con un personaje. Deberás repetir este proceso 3 veces para dar el desafío por completado.
  • Fase 3 de 3: reúne barras. Deberas conseguir 500 monedas de barra al completar contratos, asesinar a enemigos que las porten o buscando en cofres.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio