Con este código de Garena Free Fire y Free Fire Max te llevas una skin por la cara, pero corre porque se acaba

Con este código de Garena Free Fire y Free Fire Max te llevas una skin por la cara, pero corre porque se acaba
Sin comentarios

Ahora que la navidad llega a Free Fire, la campaña Nueva Era traerá consigo nuevas skins, modos y códigos de regalo como el que encontrarás a continuación. Mucho ojo porque entre el 17 de diciembre y el 9 de enero habrá regalos para todos.

Con Nueva Era llega un modo en el que crear campamentos para que los ciudadanos del mapa Alpes puedan protegerse de la tormenta, un nuevo sistema de rankings para Lobo Solitario, y una tormenta de nieve que te permitirá pelear a base de bolazos con otros jugadores antes de que empiece la partida.

A continuación te dejamos un código con el que podrás conseguir una Executor P90 Box (una Caja de Armas Castigadores) que te permitirá recibir un aspecto de arma aleatoria del Conjunto Castigadores:

  • FFJ4MUNFKQ6V

Tienes hasta el 19 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas para canjearlo, pero no te congeles porque sólo hay 1.000 códigos disponibles y van a volar como superviviente cayendo sobre el mapa.

Cómo canjear los códigos de Free Fire

Para canjear los códigos gratis simplemente debes entrar en la página de códigos Free Fire e iniciar sesión en vuestra cuenta con cualquiera de las plataformas disponibles para poder ingresar el código. Una vez lo añadáis y confirméis, el premio pasará a estar en vuestro buzón de correo dentro del juego.

Guías de Free Fire

Temas
Inicio