Publicidad

Free Fire: cómo conseguir diamantes gratis

Free Fire: cómo conseguir diamantes gratis
Sin comentarios

Conseguir diamantes gratis en Free Fire es la clave para amasar una colección de skins, armas, vehículos, personajes y muchos estilos más de personalización para tus personajes. A continuación te contamos cómo puedes conseguir diamantes en Garena Free Fire.

Cómo conseguir diamantes en Free Fire

Packs de diamantes

La mejor forma de conseguir diamantes es agradeciéndole a los desarrolladores su labor en el juego. Para ello, al ser un juego gratuito, lo ideal es adquirir un pack de diamantes en la tienda del juego.

El coste de los packs de diamantes va desde los 1,09 euros por el pack de 100 diamantes hasta los 54,99 euros por el pack de 5.600 diamantes. Sin embargo la tienda del juego cuenta con ofertas especiales y otros packs adicionales que pueden resultarte más interesantes. 

Free Fire Diamantes 1

Pase de Batalla

Otra buena forma de conseguir diamantes gratis mientras ayudas a los creadores de Free Fire es apoyándolos con el Pase de Batalla del juego, donde podrás conseguir packs de diamantes al subir niveles y completar retos.

Eventos especiales y misiones

Si no quieres invertir dinero en el juego, la mejor forma de conseguir diamantes gratis es jugando a los eventos especiales del juego, entrando a diario para conseguir premios y completando misiones y desafíos del juego.

Freefirediamantes

Reportar bugs

Por último, una buena forma de conseguir diamantes gratis es avisando a los creadores del juego reportando bugs que hayas encontrado. Aquellos que encuentren más errores desconocidos en el servidor avanzando pueden ganar hasta 3.000 diamantes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios