FIFA 22: consigue la carta Camino a las eliminatorias: Politano

FIFA 22: consigue la carta Camino a las eliminatorias: Politano
Sin comentarios

La Champions League se juega en casa con FIFA 22, y el evento Camino a las eliminatorias le da un extra de emoción permitiéndonos hacer fichajes de excepción en el Ultimate Team. ¿Buscas un delantero Italiano y andas sobrado de cartas? En esta guía te vamos a mostrar cómo hacerte con nada menos que Matteo Politano desde los Desafíos de Creación de Plantilla.

La idea es muy sencilla: desde los Desafíos de Creación de Plantilla del Ultimate Team te proponen crear un equipo con unas condiciones muy específicas e intercambiar todas las cartas por un Politano RTTK con valoración media de 84. Si tienes un equipo basado en la Serie A, muy probablemente te interese.

Por nuestra parte, en VidaExtra te vamos a dar los requisitos y, de propina, varios aspectos muy a tener en cuenta para que lo resuelvas en tiempo récord.

Consigue la carta Camino a las eliminatorias: Politano Intransferible

El Desafío de Creación de Plantillas de Matteo Politano de Camino a las eliminatorias de la UEL se encuentra en los DCP por tiempo limitado. Por delante dos marquesinas a resolver:

Emulación táctica

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 25

El objetivo es intercambiar una mezcla que replique la formación del Nápoles, el actual equipo de Politano, de modo que necesitarás al menos un jugador del club italiano y un jugador In Form. Si pujas por Lozano TOTW del Equipo de la Semana en el Mercado de Transferencia matas dos pájaros de un tiro.

Requisitos del desafío

  • Jugadores del Nápoles: Mínimo 1
  • Jugadores de la semana (TOTW): Mínimo 1
  • Valoración del Equipo: Mínimo 82
  • Química del equipo: Mínimo 75
  • Número de jugadores: 11

Teniendo en cuenta que te pedirán una química de 75, con una valoración de 82 y que necesitarás un 11 inicial, lo mejor es acudir a un combinado basado en la serie A. Con todo, recuerda que la formación ha de ser  4-3-3.

Camino a las eliminatorias

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 22

Como comentamos, la carta Matteo Politano forma parte del evento Camino a las eliminatorias, y para hacerte con ella necesitarás otro jugador con el mismo marco. Eso sí, en caso de que cedas a cualquiera de éstos, podrás jugar mucho mejor con la química y la valoración media.

Requisitos del desafío

  • Jugadores RTTK: Mínimo 1
  • Valoración del Equipo: Mínimo 83
  • Química del equipo: Mínimo 70
  • Número de jugadores: 11

Que sea una formación 4-4-2 y que la química esté en 70 simplifica que logremos una valoración mínima de 83. Busca en el mercado de transferencias una carta Camino a las eliminatorias por muy pocas monedas y equilibra este combinado a partir de ahí.

Screenshot 6035

¿Una inversión interesante? Actualmente la carta Camino a las eliminatorias: Politano está tasada en una 60.750 monedas (según Futbin), con lo que, sumado a su 87 en regate, seguro que acabas amortizándola.

Más Guías de FIFA 22 en VidaExtra

Temas
Inicio