FIFA 22: consigue gratis la carta Estrellas de Plata: Fabio Vieira Intransferible

FIFA 22: consigue gratis la carta Estrellas de Plata: Fabio Vieira Intransferible
Sin comentarios

Olvídate de ese 74 que se muestra en el borde superior izquierdo y repasemos sus habilidades principales: 87 en Ritmo, 85 en pase, 84 de Regate, 83 en tiro... La carta Estrellas de Plata de  FIFA 22 del Medio Centro ofensiva de Fabio Vieira es todo un caramelito que se codea con las de categoría de oro, y en esta guía te vamos a explicar cómo conseguirla de manera fácil y jugando un mínimo de tres partidos. 

La premisa es sencilla: superamos tres misiones concretas dentro de las pestañas de Objetivos del Ultimate Team. Y con un poco de maña podremos realizar las tres de manera simultánea. Además, cada hito superado sumará un extra de Exp. para el progreso de la 6ta. temporada. ¿Necesitas más motivos para querer hacerte con ella?

Tienes siete días para hacerte con la nueva  la carta Estrellas de Plata, una que no encontrarás ni en sobres ni en el mercado de transferencias; y en VidaExtra te hemos desglosado el proceso para reclamarla repasando punto por punto cada uno de los objetivos que deberás superar. A partir de ahí, el resto depende de ti.

Consigue la carta Estrellas de Plata: Fabio Vieira Intransferible

Objetivo: Gana 3

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 97

Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

Ajusta tus parámetros. Mete a tus mejores cartas y cruza los dedos. Eso último no ayuda, desde luego, pero con una victoria por un único gol tienes suficiente.

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Marca 8

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 96

Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

Lo puedes llevar en paralelo al paso anterior o marcar un gol en cada partido. Sin prisa. Simplemente, intenta tener buenos delanteros y no te preocupes de los goles encajados: no penalizan.

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Asiste 6

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 95

Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

Algo más complicado que los dos anteriores, pero no imposible de hacer a base de jugar. Piensa que si los 8 goles del objetivo anterior los logras con asistencias habrás matado dos pájaros de un tiro.

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Recompensa de Grupo: Estrellas de Plata: Fabio Vieira Intransferible

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 98

Una vez hayas cumplido los tres pasos previos podrás reclamar tus recompensas finales en la sección de Objetivos de temporada dentro del modo Ultimate Team. Una de ellas es la esperada carta de jugador In Form y la otra son 150 EXP adicionales para nuestros progresos de temporada.

En lo que respecta a la carta de Estrellas de Plata: Fabio Vieira tiene una media bastante ajustada, pero su posición de Medio Centro Ofensivo y su nacionalidad portuguesa lo convierten en una estupenda manera de elevar la química en formaciones poco equilibradas.

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 94

Tendremos hasta el próximo miércoles 1 de junio para superar los objetivos y reclamar la carta Estrellas de Plata. Y ojo, que cumpliendo los tres pasos sumaremos 600 EXP. ¡Como para no pensárselo demasiado!

Más guías de FIFA 22

Temas
Inicio