Guía FIFA 22: Gira del TOTS. Cómo conseguir gratis un Sobre de 5 jugadores EFIGS únicos 83+ (Intransferible) para FUT 22

Guía FIFA 22: Gira del TOTS. Cómo conseguir gratis un Sobre de 5 jugadores EFIGS únicos 83+ (Intransferible) para FUT 22
Sin comentarios

Sobran los motivos para que los jugones de FIFA 22 se hagan con un Sobre de jugadores EFIGS. En esencia, se trata de astros futboleros para el Ultimate Team que forman parte de las grandes competiciones europeas y además han sido clasificados para las Fases de Grupos de eventos del calibre de la Champions League o la Europa League. Si en el sobre vienen cinco la cosa apunta alto y si, además, lo puedes obtener gratis todavía mejor.

En VidaExtra te vamos a ayudar a que obtengas de manera gratuita un valiosísimo  Sobre de 5 jugadores EFIGS únicos 83+ (Intransferible) a nuestro precio favorito: gratis. Toda una oportunidad, desde luego, pero no se trata de un regalo: hay que ganárselo superando siete Objetivos del Ultimate Team.

Nuestra misión: guiarte paso por paso durante el proceso. Y lo que es más interesante de todo, durante esta serie de objetivos irás recibiendo toda clase de recompensas y EXP para la barra de progresos. Se mire como se mire, una oportunidad única con un único matiz: tienes 30 días para completarlo a partir de hoy.

Sin más dilación, te contamos cómo conseguir gratis un Sobre de 5 jugadores EFIGS únicos 83+ (Intransferible) para FUT 22

Objetivo: Gira del TOTS

La premisa del Gira del TOTS en esencia es ofrecer a los jugadores un recorrido a través de la experiencia Ultimate Team, de modo que si estás habituado a jugar en FUT22 lo desbloquearás de manera más o menos automática, aunque posiblemente tengas que realizar un par de gestiones concretas.

Nuestro punto de partida: los Objetivos del Ultimate Team, donde encontraremos siete objetivos específicos. Si tenemos habilidad y buenos goleadores, en 12 partidos los habremos cumplido, aunque algunos de ellos requerirán jugar online. La buena noticia es que de todas las partidas que habrá que jugar solo necesitarás ganar tres partidos en dificultad principiante, aunque marcar goles decenas de goles y hacer asistencias no es opcional.

Objetivos de mercado

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 76

Compra 5 jugadores en el Mercado de transferibles con la opción Comprar ya.

Para resolverlo simplemente pásate por el Mercado, pon un precio muy bajo que te puedas permitir, elije lo que mejor encajen con tu equipo o algunos que puedas revender fácilmente, sáltate el proceso de puja y listo. En dos minutos lo tienes resuelto.

  • Recompensa del objetivo: Sobre de 3 Jugadores Defensas 81+ (intransferible) y 100 EXP

Creador de plantillas

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 75

Completa 2 desafíos de creación de plantillas (DCP)

No tan sencillo como el anterior, pero tampoco requerirá demasiado tiempo: entra en la sección de Desafío de creación de plantillas, busca un objetivo que requiera pocas marquesinas para resolverse y canjear cartas de poco valor y lo tendrás listo.

  • Recompensa del objetivo: Sobre jugadores ORO Únicos (intransferible) y 100 EXP

Batalla por la victoria

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 74

Gana 3 partidos de Squad Battles en dificultad mínima principiante. 

Se explica bastante bien: accede a Squad Battles y gana tres partidos en prácticamente cualquier dificultad. Si tras dos intentos no lo consigues, baja hasta la dificultad principiante y disfruta del paseo. 

Con todo, ya te adelantamos que deberías comenzar a marcar bastantes goles y, por otro lado, te recomendamos realizar el máximo de asistencias con centrocampistas posibles.

  • Recompensa del objetivo: Sobre Jugadores EFIGS Únicos 80+  (intransferible) y 100 EXP

Diversión amistosa

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 73

Juega 4 partidas en amistosos online. 

Simplemente configura para que cuatro partidos online sean amistosos. No tienes ni que ganarlos. De hecho, puedes dejar el mando al lado y dedicarte a otra cosa. Sin embargo, y como en el ejemplo anterior, te recomendamos sumar goles para uno de los próximos objetivos.

  • Recompensa del objetivo: Sobre Jugadores EFIGS Únicos 80+  (intransferible) y 100 EXP

Juego de Rivals

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 72

Juega 4 partidas en de Rivals

El proceso y las condiciones son idénticas al anterior, aunque con la peculiaridad que hay que echar un partido menos y jugar en Rivals. Puedes intentar ganar o no, pero te recomendamos que metas el máximo número de balones en la portería.

  • Recompensa del objetivo: Sobre JUMBO Premium (intransferible) y 100 EXP

Anotador

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 71

Marca 30 goles

Seguramente te hayas fijado que en los anteriores objetivos te recomendamos marcar tantos. Este es el motivo. 30 goles exigirán varias partidas, pero cuando lleves 12 jugados -cómo mínimo- para resolver los anteriores objetivos seguramente no estarás demasiado lejos de completar éste.

  • Recompensa del objetivo: Sobre Jugadores Delanteros 81+  (intransferible) y 100 EXP

Amo del mediocampo

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 70

Asiste en 10 goles con centrocampistas en Squad battles en dificultad mínima Principiante.

Quizás hayas logrado este objetivo al jugar los 3 partidos obligatorios en Squad Battles, pero como de cualquier modo se nos desafía a jugar y marcar un determinado número de veces, ya sabes en qué modo emplear esos partidos. En cualquier caso, si te atascas en este último desafío solo tienes que rebajar la dificultad hasta Principiante.

  • Recompensa del objetivo: Sobre Jugadores Centrocampistas (intransferible) y 100 EXP

Recompensa de Grupo: Sobre de 5 jugadores EFIGS únicos 83+ (Intransferible)

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 78

Tanto si necesitas averiguar cómo van tus progresos como si has conseguido alguno de los Objetivos anteriores y quieres reclamar sus respectivas recompensas, toca pasarse por los Objetivos del Ultimate Team y buscar la pestaña Gira del Tots. Una vez hayas obtenido las siete recompensas, podrás reclamar la recompensa de grupo: el sobre de 5 jugadores EFIGS únicos 83+ (Intransferible)

Además del sobre, se incluyen nada menos que 200 EXP para el progreso de la temporada de FUT, con lo que al cumplirlo todo habrás obtenido nada menos que 900 EXP más lo ganado durante los partidos. Nada mal.

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 77

Como recordatorio final, tienes hasta mediados de junio para reclamar este sobre, (30 días) aunque teniendo en cuenta que estos 12 partidos se pueden jugar en una o dos tardes no tardarás demasiado en hacerte con el premio. Y viendo que ahora los jugadores del Equipo de la Temporada se están repartiendo, te recomendamos que no lo dejes para muy tarde.

Más guías de FIFA 22

Temas
Inicio