FIFA 22: consigue gratis la carta Estrellas de Plata: Holtmann Intransferible

FIFA 22: consigue gratis la carta Estrellas de Plata: Holtmann Intransferible
Sin comentarios

Hay que estar al día sobre lo que ocurre en la Bundesliga para que el nombre de Gerrit Holtmann suene familiar, pero su recién estrenada carta de Estrellas de Plata acaba de hacer que todos los fans de FIFA 22 reposen su mirada en el centrocampista del VfL Bochum y se comiencen a frotar las manos. 

Una carta In Form de naturaleza intransferible, lo cual significa que no se puede conseguir desde el Mercado de Transferencias. ¿Cómo hacerte con ella? Eso es lo mejor de todo: podrás reclamar la carta Estrellas de Plata: Holtmann Intransferible totalmente gratis cumpliendo tres objetivos temáticos de FUT 22. Y ahí es dónde entramos nosotros.

Lo esencial: desde hoy y hasta el próximo miércoles 2 de febrero podremos reclamar la carta Estrellas de Plata: Holtmann Intransferible siempre y cuando primero superemos tres desafíos concretos dentro del FIFA Ultimate Team. ¿Quieres ir a tiro fijo? Estás en el lugar indicado.

A continuación encontrarás todos pasos desglosados para desbloquear la carta Estrellas de Plata: Holtmann Intransferible  y, ya puestos, añadir un buen puñado de EXP para el progreso de tu temporada en FUT22.

Consigue la carta Estrellas de Plata: Holtmann Intransferible

Objetivo: Gana 3

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 2

Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Marca 8

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 1

Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Asiste 6

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus

Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Recompensa de Grupo: Estrellas de Plata: Holtmann Intransferible

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 3

Una vez hayas superado los tres objetivos anteriores, pásate por la sección de Objetivos de temporada dentro del modo Ultimate Team y reclama tu recompensa en forma de carta de jugador In Form.

La carta de Estrellas de Plata: Holtmann Intransferible tiene una media bastante modesta, pero unos atributos a tener muy en cuenta: su 96 de Ritmo se mide con las cartas de oro y ese 88 de Regate lo convierte en un poderoso recurso para ejecutar contrataques letales. Eso sí, mejor que el tema de la defensa se lo dejes al resto del equipo.

Además de la carta de Estrellas de Plata: Holtmann Intransferible, con cada cada tramo superado a lo largo de este proceso recibirás nada menos que 150 XP para tu progreso de temporada. 

Más Guías de FIFA 22

Temas
Inicio