Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos del Juicio de TNTina (semana 3)
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos del Juicio de TNTina (semana 3)

Publicidad

Publicidad

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de Juicio de TNTina en la nueva misión de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Informe Brutus de la semana 1 y la semana 2.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Juicio de TNTina (semana 3)

Aquí tienes los desafíos de Juicio de TNTina junto a su solución:

  • Elimina jugadores usando explosivos: valiéndonos de granadas, tanques de propano, gasolineras o explosivos remotos debemos ventilar un total de cinco enemigos para superar el reto. Como de costumbre, optar por Refriega de equipos parece la forma más lógica de superarlo.
  • Busca cofres en Ciudad Comercio o Setos Sagrados: el clásico reto de buscar y abrir cofres en esas dos localizaciones. También vale hacerlo en una de ellas o en una combinación de ambas en distintas partidas. Necesitaremos 10 cofres para darlo por cerrado.
  • Destruye estructuras con tanques de propano: la idea es tan simple como conseguir uno de estos tanques que están repartidos por el mapa y acercarlos a cualquier estructura (no hace falta que sea del enemigo) para destruirla. Debemos repetir el proceso un total de 10 veces.
  • Alza el vuelo con una lancha motora: tan simple como buscar un salto como el de la presa y lanzarnos con una lancha 5 veces. También valen otros saltos, pero la lancha debe mantenerse en el aire cierto tiempo para que el salto cuente como válido.
  • Visita diferentes lugares emblemáticos: (guía con mapa y vídeo) un desafío algo largo pero de esos que se completarán sobre la marcha casi sin que nos demos cuenta. Debemos pasar por 15 lugares emblemáticos y, por descontado, no es necesario que lo hagamos en una única partida. Si queréis ventilarlo rápido, la comodidad de Refriega de equipos es la clave.
  • Utiliza un banco de mejoras para mejorar un arma secundaria: como ya sabéis, desde la recta final de la anterior temporada se ofrece la posibilidad de cambiar el tipo de arma dentro de una misma categoría en vez de mejorar su calidad. Para completar el desafío deberemos hacer eso mismo un total de 3 veces.
  • Inflige daño a jefes: (guía con mapa y vídeo) para completarlo deberemos hacer un total de 500 puntos de daño a los distintos jefes de Fantasma o Sombra que hay repartidos por el mapa. Tan simple como ir hasta allí, dar con ellos y ventilarlos.
  • Aterriza en La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero: (guía con mapa y vídeo) debemos visitar, por orden, la base en el centro de B7, la presa al noreste de D7 y la serrería al noreste de B6. Son lugares emblemáticos relativamente cerca entre ellos, pero olvídate de hacerlos todos en una misma partida porque lo que toca es aterrizar en ellos.
  • Destruye cámaras o torretas centinela: tanto las bases de Fantasma como las de Sombra están cargadas de distintas cámaras y torretas que podrás destruir, siendo las primeras mucho más fáciles de ventilar. Toca destruir 5 de ellas para dar el desafío por cerrado.
  • Elimina jugadores sin usar objetos de escudo o curación entre eliminaciones: la idea es acabar con dos jugadores uno detrás de otro sin curarnos o ponernos escudo entre una muerte y otra. Es relativamente fácil terminarlo, especialmente si jugamos en escuadrones o dúos para encontrar varios enemigos de golpe. Refriega de equipos es la opción más fácil, aunque puede ser algo caótica.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios