Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos del Informe Brutus (semana 2)
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos del Informe Brutus (semana 2)

Publicidad

Publicidad

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de Informe Brutus en la nueva misión de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Informe Brutus de la semana 1.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Informe Brutus (semana 2)

Aquí tienes los desafíos de Informe Brutus junto a su solución:

  • Encuentra refugios de Sombra: (guía con mapa y vídeo) para completarlo deberemos alcanzar uno de estos puntos en cualquier  momento de la partida. Pero cuidado, son zonas custodiadas por soldados  de sombra que no tardarán en empezar a dispararnos si nos descubren.  Las encontrarás al sur de F1, al sur de D2, al norte de G4, al sur de D4 y al norte de E7.
  • Escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas: (guía con mapa y vídeo) nuestro objetivo son conductos de ventilación, baños portátiles y contenedores de basura que estén cerca de los refugios de Sombra. Están en las bases anteriormente mencionadas al sur de F1, al sur de D2, al norte de G4, al sur de D4 y al norte de E7. Necesitamos recorrer estos pasadizos en tres partidas distintas.
  • Elimina jugadores con una escopeta: un desafío muy fácil de completar por lo rápido que caerán los enemigos al suelo de un buen escopetazo. Debemos acabar con tres de ellos para completarlo y, si tienes problemas, en Refriega de equipos debería resultarte mucho más fácil. 
  • Carga con un oponente derribado durante 50 m: un desafío que es coser y cantar. La forma más fácil de completarlo es viajar hasta una de las bases secretas o refugios de Sombra y acabar con un soldado enemigo. Después carga con él un rato hasta que salte el desafío.
  • Inflige daño a jugadores desde abajo: otro desafío que en Refriega de equipos será coser y cantar. Tan sólo tenemos que disparar desde una posición inferior al rival, y nos vale tanto si este está subido a una plataforma como si está un poco más elevado en una colina. En total necesitamos 250 puntos de daño para completarlo.
  • Abre cofres cerrados por un escáner de ID: aquí hay dos opciones. Por un lado podemos disfrazarnos en la cabina de teléfono de una de las bases y acercarnos a un cofre con escáner para abrirlo. La otra es cargar con un secuaz de una de las bases y pulsar el botón de acción para que sea él el que nos abra el cofre. Deberemos abrir tres de estos cofres para completar el desafío.
  • Extorsiona a secuaces derribados en partidas distintas: si aprovechas una de las misiones como la de los refugios de Sombra o los pasadizos secretos, será uno de esos desafíos que prácticamente se completan solos. Mata a uno de los secuaces y acércate a él cuando esté en el suelo para zarandearlo y completar el reto. 
  • Elimina jugadores en Acantilados Arenosos o Alameda Afligida: la primera zona está al norte, en E1, mientras que la seguda se encuentra al sur de C5. Tan fácil como ir hasta allí y acabar con tres enemigos. Si lo intentas en Refriega de equipos va a ser complicado que el círculo se cierre por esa zona, así que dale un tiento en Escuadrones si te resulta difícil. 
  • Inflige daño con escopetas en el aire: si te lo montas bien puedes unir este desafío al de eliminar jugadores con escopeta. En cualquier caso es tan fácil como saltar, disparar y tener suerte al acertar para conseguir los 200 puntos de daño necesarios para completar el desafío. 
  • Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal: está tirado. Ponte a recolectar materiales como un loco hasta conseguir los tres objetivos. No hace falta que sean todos en la misma partida, pero no es especialmente complicado hacerlo. 

Desafío final de Informe Brutus

Aquí tienes el desafío final Informe Brutus para conseguir la skin final:

  • Roba planos de seguridad de la Plataforma, el Yate o el Tiburón y entrégaselos a Sombra o Espectro: (guía con mapa y vídeo) Lo primero que debemos hacer es robar los planos.  Para ello debemos dirigirnos a una de esas tres bases y buscar un mueble  con aspecto de ordenador antiguo. Al acercarnos nos marcará la acción  de robar los planos de seguridad. Tras ello toca ir a Acumulaciones Airadas  y buscar el buzón  correspondiente.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios