Publicidad

Guía Fortnite Capítulo 2: guía con todos los desafíos de la Temporada 2 Alto Secreto
Guías y trucos

Guía Fortnite Capítulo 2: guía con todos los desafíos de la Temporada 2 Alto Secreto

Publicidad

Publicidad

La temporada 2 de Capítulo 2 de Fortnite, Alto Secreto, llega cargada de novedades, nuevas zonas del mapa y una nueva serie de desafíos. Repartidos en misiones diarias e informes de agente, a continuación encontrarás una lista con todos los desafíos y la guía para completarlos para subir puestos en el Pase de Batalla.

Así pues, en esta guía vas a poder encontrar la solución a todos los desafíos y misiones de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 organizados por semanas. 

Dado que la temporada de Capítulo 2 está en marcha, esta es  una guía   viva que se irá ampliando semanalmente a medida que se vayan    desbloqueando los nuevos desafíos. No la pierdas de vista.

Desafíos Informe Brutus (semana 1)

Brutus


  • Aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay: (guía con mapa y vídeo) para  completarlo deberemos aterrizar en esos puntos al saltar del autobús.  El faro se encuentra al norte del cuadrante C1, el bar Apres Ski en el  centro de E8 y el monte es el pico al sur de G7.
  • Registra cajas de munición de una misma partida: elige  el modo con el que más cómodo te sientas y busca un edificio grande, a  ser posible una zona como Parque Placentero, pero también te valen las  oficinas de Albercas Adormecidas. Necesitas siete cajas de munición para  dar por completado el desafío.
  • Inflige daño a secuaces: los secuaces se  encuentran en los cinco nuevos lugares emblemáticos del mapa, pero sólo  estarán allí en el modo solitario, dúos o escuadrón. Si no sabes dónde  buscar, B1, H1, E4, H5 y B7 son las zonas que necesitas visitar.  Necesitas 2.000 puntos de daño para completar el desafío.
  • Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas: (guía con mapa y vídeo)  en las mismas localizaciones del desafío anterior (B1, H1, E4, H5 y B7)  hay varias puertas cerradas que piden un escaneo para poder acceder a  ellas. Las dos opciones que tienes para superar este desafío es  disfrazarte (a continuación te explicamos cómo) o cargar con un secuaz  caído en combate hasta la puerta. Necesitas tres puertas en tres  partidas para completarlo.
  • Permanece agachado a 20 m de distancia de un secuaz despistado un total de 10 segundos: tan  fácil como acercarnos agachados a un secuaz que no nos haya visto y  permanecer ahí durante 10 segundos. Sólo asegúrate de que no hay otro  secuaz cerca que pueda mandar tus planes al garete.
  • Registra cofres en la Gruta o en el Tiburón: debemos  dar con siete cofres en cualquiera de estas dos posiciones (o entre  ambas) para dar por completado el desafío. No importa en qué modalidad  lo hagas, así que sólo limítate a caer un par de veces en B1 o H5 para  completar el desafío.
  • Disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas: (guía con mapa y vídeo)  tal y como comentábamos en el desafío de las puertas cerradas con  escáner ID, en las distintas bases secretas que se han incluido en el  mapa durante esta temporada encontrarás unas cabinas rojas, al estilo  londinense, en las que puedes disfrazarte de secuaz. Deberás hacerlo en  tres partidas distintas.
  • Lanza distintos objetos de escudo o de curación: una  de las nuevas opciones de la temporada 2 es la posibilidad de lanzar  objetos de curación y escudo para poder acercárselos de forma más fácil a  nuestros compañeros. Lanza tres distintos en una o más partidas para  dar el reto por completado.
  • Elimina jugadores con un total de 100 de salud y escudo o más: tan  fácil como acabar con cinco jugadores que tengan la salud y escudo al  máximo. Es más fácil de lo que parece, y si acudes a Refriega de Equipos  podrás completarlo en una partida si tienes suerte con los enemigos que  encuentras.
  • Inflige daño con 2 armas diferentes en un plazo de 10 segundos: no  requiere matar al oponente, sólo hacerle daño con dos armas en 10  segundos, así que dispara con lo que tengas a mano y luego vuelve a  hacerlo con la siguiente arma que tengas en el inventario.

Desafíos de Informe Brutus (semana 2)


  • Encuentra refugios de Sombra: (guía con mapa y vídeo) para completarlo deberemos alcanzar uno de estos puntos en cualquier  momento de la partida. Pero cuidado, son zonas custodiadas por soldados  de sombra que no tardarán en empezar a dispararnos si nos descubren.  Las encontrarás al sur de F1, al sur de D2, al norte de G4, al sur de D4 y al norte de E7.
  • Escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas: (guía con mapa y vídeo) nuestro objetivo son conductos de ventilación, baños portátiles y contenedores de basura que estén cerca de los refugios de Sombra. Están en las bases anteriormente mencionadas al sur de F1, al sur de D2, al norte de G4, al sur de D4 y al norte de E7. Necesitamos recorrer estos pasadizos en tres partidas distintas.
  • Elimina jugadores con una escopeta: un desafío muy fácil de completar por lo rápido que caerán los enemigos al suelo de un buen escopetazo. Debemos acabar con tres de ellos para completarlo y, si tienes problemas, en Refriega de equipos debería resultarte mucho más fácil.
  • Carga con un oponente derribado durante 50 m: un desafío que es coser y cantar. La forma más fácil de completarlo es viajar hasta una de las bases secretas o refugios de Sombra y acabar con un soldado enemigo. Después carga con él un rato hasta que salte el desafío.
  • Inflige daño a jugadores desde abajo: otro desafío que en Refriega de equipos será coser y cantar. Tan sólo tenemos que disparar desde una posición inferior al rival, y nos vale tanto si este está subido a una plataforma como si está un poco más elevado en una colina. En total necesitamos 250 puntos de daño para completarlo.
  • Abre cofres cerrados por un escáner de ID: aquí hay dos opciones. Por un lado podemos disfrazarnos en la cabina de teléfono de una de las bases y acercarnos a un cofre con escáner para abrirlo. La otra es cargar con un secuaz de una de las bases y pulsar el botón de acción para que sea él el que nos abra el cofre. Deberemos abrir tres de estos cofres para completar el desafío.
  • Extorsiona a secuaces derribados en partidas distintas: si aprovechas una de las misiones como la de los refugios de Sombra o los pasadizos secretos, será uno de esos desafíos que prácticamente se completan solos. Mata a uno de los secuaces y acércate a él cuando esté en el suelo para zarandearlo y completar el reto.
  • Elimina jugadores en Acantilados Arenosos o Alameda Afligida: la primera zona está al norte, en E1, mientras que la seguda se encuentra al sur de C5. Tan fácil como ir hasta allí y acabar con tres enemigos. Si lo intentas en Refriega de equipos va a ser complicado que el círculo se cierre por esa zona, así que dale un tiento en Escuadrones si te resulta difícil.
  • Inflige daño con escopetas en el aire: si te lo montas bien puedes unir este desafío al de eliminar jugadores con escopeta. En cualquier caso es tan fácil como saltar, disparar y tener suerte al acertar para conseguir los 200 puntos de daño necesarios para completar el desafío.
  • Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal: está tirado. Ponte a recolectar materiales como un loco hasta conseguir los tres objetivos. No hace falta que sean todos en la misma partida, pero no es especialmente complicado hacerlo.

Desafío final de Informe Brutus

Aquí tienes el desafío final Informe Brutus para conseguir la skin final:

  • Roba planos de seguridad de la Plataforma, el Yate o el Tiburón y entrégaselos a Sombra o Espectro: (guía con mapa y vídeo) Lo primero que debemos hacer es robar los planos.  Para ello debemos dirigirnos a una de esas tres bases y buscar un mueble  con aspecto de ordenador antiguo. Al acercarnos nos marcará la acción  de robar los planos de seguridad. Tras ello toca ir a Acumulaciones Airadas  y buscar el buzón  correspondiente.

Desafíos de Juicio de TNTina (semana 3)

Tntina


  • Elimina jugadores usando explosivos: valiéndonos  de granadas, tanques de propano, gasolineras o explosivos remotos  debemos ventilar un total de cinco enemigos para superar el reto. Como  de costumbre, optar por Refriega de equipos parece la forma más lógica  de superarlo.
  • Busca cofres en Ciudad Comercio o Setos Sagrados: el  clásico reto de buscar y abrir cofres en esas dos localizaciones.  También vale hacerlo en una de ellas o en una combinación de ambas en  distintas partidas. Necesitaremos 10 cofres para darlo por cerrado.
  • Destruye estructuras con tanques de propano: la  idea es tan simple como conseguir uno de estos tanques que están  repartidos por el mapa y acercarlos a cualquier estructura (no hace  falta que sea del enemigo) para destruirla. Debemos repetir el proceso  un total de 10 veces.
  • Alza el vuelo con una lancha motora: tan simple  como buscar un salto como el de la presa y lanzarnos con una lancha 5  veces. También valen otros saltos, pero la lancha debe mantenerse en el  aire cierto tiempo para que el salto cuente como válido.
  • Visita diferentes lugares emblemáticos: (guía con mapa y vídeo)  un desafío algo largo pero de esos que se completarán sobre la marcha  casi sin que nos demos cuenta. Debemos pasar por 15 lugares emblemáticos  y, por descontado, no es necesario que lo hagamos en una única partida.  Si queréis ventilarlo rápido, la comodidad de Refriega de equipos es la  clave.
  • Utiliza un banco de mejoras para mejorar un arma secundaria: como  ya sabéis, desde la recta final de la anterior temporada se ofrece la  posibilidad de cambiar el tipo de arma dentro de una misma categoría en  vez de mejorar su calidad. Para completar el desafío deberemos hacer eso  mismo un total de 3 veces.
  • Inflige daño a jefes: (guía con mapa y vídeo)  para completarlo deberemos hacer un total de 500 puntos de daño a los  distintos jefes de Fantasma o Sombra que hay repartidos por el mapa. Tan  simple como ir hasta allí, dar con ellos y ventilarlos.
  • Aterriza en La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero: (guía con mapa y vídeo)  debemos visitar, por orden, la base en el centro de B7, la presa al  noreste de D7 y la serrería al noreste de B6. Son lugares emblemáticos  relativamente cerca entre ellos, pero olvídate de hacerlos todos en una  misma partida porque lo que toca es aterrizar en ellos.
  • Destruye cámaras o torretas centinela: tanto las  bases de Fantasma como las de Sombra están cargadas de distintas cámaras  y torretas que podrás destruir, siendo las primeras mucho más fáciles  de ventilar. Toca destruir 5 de ellas para dar el desafío por cerrado.
  • Elimina jugadores sin usar objetos de escudo o curación entre eliminaciones: la  idea es acabar con dos jugadores uno detrás de otro sin curarnos o  ponernos escudo entre una muerte y otra. Es relativamente fácil  terminarlo, especialmente si jugamos en escuadrones o dúos para  encontrar varios enemigos de golpe. Refriega de equipos es la opción más  fácil, aunque puede ser algo caótica.

Desafíos de Juicio de TNTina (semana 4)

Aquí te mostramos una guía completa con todos los desafíos de la semana 4 (Juici de TNTina) del Capítulo 2 de Fortnite. Son los siguientes:

  • Busca cofres en Parque Placentero o Pantano Pringoso: vuelve el clásico desafío de buscar cofres en dos zonas distintas, en  una de ellas o combinando entre ambas durante varias partidas. Para  completarlo deberemos abrir un total de 10 cofres, así que calma y al  lío, porque la zona estará llena de jugadores intentando hacer lo mismo.
  • Destruye estructuras rivales con minas de proximidad o explosivos remotos: desafío facilísimo de completar en el que la única pega va a ser tener  suerte con la búsqueda de ese tipo de explosivos. Completarlo en  Refriega de equipos será coser y cantar porque simplemente necesitamos  destrozar 20 estructuras enemigas.
  • Pesca con explosivos: otro desafío retomado de la  temporada anterior pero que tiene todo el sentido del mundo tratándose  de TNTina. Aquí la idea es buscar una de esas zonas actuáticas cargadas  con peces y bombardearla con explosivos para que peces y objetos salgan  volando. Una forma fácil de conseguir las 3 que se nos piden es  aprovechar una lancha motora y sus misiles para completarlo.
  • Elimina oponentes en La Agencia o Arenas Ardientes: por tamaño y aluvión de jugadores, la Agencia se ha convertido en los  nuevos Pisos Picados, así que lo más recomendable es optar por Arenas  Ardientes como objetivo para este reto. Deberemos acabar con 5 jugadores  enemigos para poder darlo por cerrado.
  • Busca cajas de munición en localizaciones con nombre distintas: como  ya sabéis, las localizaciones con nombre son aquellas que aparecen en  el mapa. Toca dirigirse hacia ellas y encontrar una caja de munición en 7  de estas localizaciones. Hacedlo con toda la calma del mundo porque es  uno de esos desafíos que se acaban completando solos.
  • Utiliza granadas señuelo: las granadas señuelo se  estrenaron con esta temporada y, si no las has probado aún, dar con  ellas es relativamente fácil. Las encontrarás desperdigadas por ahí o en  cofres igual que las granadas normales. De hecho, su aspecto es muy  similar. Utiliza 5 de estas granadas para cerrar el reto.
  • Daña jugadores enemigos mientras conduces una lancha motora: no debería ser muy difícil completarlo, pero tened en cuenta que habrá  muchos jugadores realizando el mismo desafío. Deberemos hacer 200 puntos  de daño a rivales gracias a la posibilidad de atropellarlos o lanzarles  misiles. Para esto último, intenta apuntar siempre en la dirección a la  que se dirige el enemigo, no al enemigo en sí. Es la forma más fácil de  acertar.
  • Escanea a secuaces en diferentes partidas: tan  simple como acercarte a una de las bases de Fantasma o Sombra, acabar  con un enemigo e interrogarlo. Tras terminar ese proceso escanearás la  zona marcando los enemigos cercanos. Debes hacer eso en 3 partidas  distintas y, por descontado, asegurarte de que hay algún enemigo cerca  que puedas escanear.
  • Visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos: (guía con mapa y vídeo)  toca visitar estas tres localizaciones y es muy fácil hacerlo en una  misma partida. Debemos dirigirnos al noroeste de E3, a la pista de  carreras en el centro de F2 y por último después al norte de E4. Están  tan cerca unas de otras que dar por cerrado el desafío nos llevará  escasos minutos.
  • Recoge armas de jefe distintas: toca visitar las  bases principales de Fantasma y Sombra y dar con el jefe de cada zona,  acabar con él y robarle su arma. Deberemos hacerlo 3 veces en una o más  partidas para completar el desafío. El único reto es lidiar con todo el  vendaval de personas que estarán intentando hacer lo mismo que nosotros,  así que paciencia.

Desafíos de Travesuras de Miaúsculos (semana 5)

Miaus


  • Registra cofres en Campo Calígine o Señorío de la Sal: toca buscar cofres en dos zonas distintas, en una de ellas o combinando entre  ambas durante varias partidas. Para completarlo deberemos abrir un  total de 10 cofres, así que calma y al lío, porque la zona estará llena  de jugadores intentando hacer lo mismo.
  • Elimina jugadores con un rifle de asalto desde al menos 50 metros de distancia: 50 metros es mucho menos de lo que parece, así que es uno de esos desafíos que saldrán solos a base de jugar. Deberemos acabar con cinco enemigos superando esa distancia para darlo por cerrado.
  • Consume pescado para obtener salud o escudo: toca conseguir un total de 400 puntos de salud y/o escudo a base de zampar peces, así que coge tu caña de pescar o un puñado de granadas y ponte al lío. Aprovecha las zonas de playa en Refriega de Equipos para hacerlo sin preocuparte de que te vuelen la cabeza.
  • Daña a jugadores mientras usas la Caja de Cartón: utilizando las cajas que sirven como objeto de sigilo deberemos hacer un total de 200 puntos de daño a otros jugadores. No vale con los secuaces, así que toca currárselo un poco. Escopeta y pillar por sorpresa al enemigo parece la estrategia más acertada.
  • Sobrevive a una caída desde al menos 5 pisos de altura: un reto al que ya nos enfrentamos en la temporada anterior. El truco está en crear una torre lo suficientemente grande al lado de un montón de paja, un contenedor o el agua. Salta en ellos y evitarás el daño por caída.
  • Inflinge daño a secuaces con picos: a tope de escudos y aprovechando los disfraces para acercarnos lo máximo posible podría ser una opción, pero aquí lo más fácil es tirarlos al suelo con armas y luego dañarlos con el pico cuando estén en el suelo. Así no tendrán oportunidad de tumbarnos y podremos hacer 100 de daño en menos de lo que canta un gallo.
  • Visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto sin nadar en una misma partida: (aquí tienes la guía con mapa y vídeo) recorrer estas islas sin tocar el agua parece un reto difícil hasta que caes en la cuenta de la posibilidad de hacerlo con una lancha motora o un helicóptero. Tan fácil como acercarnos a ellas para superarlo en cuestión de segundos. Por orden las encontrarás al sureste de A2, al sureste de B2 y al sur de A4.
  • Chuta una pelota de fútbol a 100 metros: la forma más fácil de superarlo es crar una rampa y chutar desde ahí. Conseguirás superar los 100 metros sin problemas. Para encontrar uno, acércate al campo de fútbol de Parque Placentero.
  • Inflinge daño a jugadores con la Minigun: toca conseguir el arma de uno de los jefes en el Yate y, tras ello, buscar a pobres infelices dispuestos a dar su vida mientras alcanzamos los 400 puntos de daño. Aprovecha Refriega de equipos para evitar perder el arma al morir.
  • Visita Cala Naufragio, el Yate y Estanque de Pescaos: (aquí tienes la guía con mapa y vídeo) otro desafío de paseo en el que toca llegar hasta estas tres zonas. Utilizando un helicóptero será mucho más fácil hacerlo del tirón, pero puedes hacerlo en varias partidas. Por orden las encontrarás al sur de H7, en el centro de H2 y al noroeste de C5.

Desafíos de Travesuras de Miaúsculos (semana 6)

Aquí tienes los desafíos de Travesuras de Miaúsculos junto a su solución:

  • Registra cofres en Finca Frenesí o Acumulaciones Airadas: toca buscar cofres en dos zonas distintas, en una de ellas o combinando   entre  ambas durante varias partidas. Para completarlo deberemos abrir   un  total de 10 cofres, así que calma y al lío, porque la zona estará   llena  de jugadores intentando hacer lo mismo.
  • Inflige daño a jugadores con fusiles de asalto:  toca dar con cualquier fusil de asalto que haya por ahí y buscar a  pobres infelices dispuestos a dar su vida mientras alcanzamos  los 1.000  puntos de daño. Aprovecha Refriega de equipos para evitar perder  el  arma al morir.
  • Registra un cofre en un plazo de 10 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla: tan fácil como saltar al inicio de la partida y buscar la zona más  alejada del autobús a la que puedas llegar. Mejor en solitario y en una  zona en la que conozcas la ubicación de los cofres.
  • Inflige daño a jugadores a bordo de un Choppa:  los encontrarás en las distintas bases que hay repartidas por el mapa.  Mejor si vas con amigos, porque el helicóptero no dispara y tendrás que  cambiar de asiento para poder acertar a un enemigo. Requiere 200 puntos  de daño para darlo por completado.
  • Captura un arma, una lata y un pez: tan simple  como buscar una zona de agua y tener una caña a mano. Si no consigues lo  que quieres, busca otra zona de pesca o espera a la siguiente partida,  ya que no hace falta que los consigas todos en la misma partida.
  • Elimina enemigos en El Yate o Señorío de la Sal:  Señorío de la Sal es una zona mucho más concurrida y hay más  posibilidades de que el círculo acabe cerca. Al estar cerca de la parte  central también es más probable que en Refriega de equipos puedas  encontrar rivales.
  • Destruye casetas de perro: céntrate en pueblos  como Parque Placentero, Señorío de la Sal y Ciudad Comercio. Allí  encontrarás múltiples casas con caseta de perro en el jardín. Necesitas  acabar con tres casetas para cerrar el desafío.
  • Bloquea daño con una granada S.E.Ñ.U.E.L.O: tan  fácil como engañar a un enemigo lanzándole una granada señuelo y que sea  él el que reciba las balas. Con 100 puntos de daño será suficiente para  dar por completado el desafío.
  • Baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris: (guía con mapa y vídeo) por  orden de mención los encontrarás al norte de G5, al sur de G8 y al  noreste de A6. Dirígete hacia allí y baila en cada una de las zonas para  completarlo. Hacerlo en una misma partida va a ser complicado, pero  siempre puedes hacer uso del helicóptero para acelerar el paso.
  • Monta en Acumulaciones Airadas y en una tirolina, y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida: mucho más fácil de lo que parece porque puedes ir enlazando una con  otra. Cae en acumulaciones airadas, abre el ala delta para coger impulso  y dirígete hacia el sur, donde encontrarás las líneas de alta tensión  que salen de la central, desde ahí dirígete a una de las bases como la  que se encuentra al norte de Finca Frenesí (en la casilla F2 del mapa) y  utiliza el pasadizo del contendor.

Desafíos de Aventura de Skye (semana 7)

Skye
  • Registra cofres en bases de espía: en total vas a  tener que abrir 7 cofres repartidos por las cinco bases espía que hay  desperdigadas por la isla. Son el Yate, el Tiburón, la Gruta, la Agencia  y la Plataforma. No es necesario registrarlos en una misma partida, así  que a tu ritmo.
  • Inflige daño a jugadores con subfusiles o pistolas:  pilla cualquier subfusil o pistola y dispara a enemigos. En total  deberás hacer 400 puntos de daño. La opción más fácil es entrar al modo  Refriega por Equipos y completarás el desafío en nada.
  • Marca un objeto poco común, raro y épico:  probablemente el desafío más sencillo de todos los de esta semana. Basta  con que marques un objeto verde (común), uno azul (raro) y uno morado  (épico).
  • Recolecta 75 de cada material en los 60 segundos siguientes tras saltar desde el autobús de batalla: esto significa que vas a tener que recoger 75 unidades de madera, otras  75 de piedra y 75 de metal en menos de un minuto tras saltar del bus.  Eso significa que lo mejor es dejarse caer en zonas como Coches  Compactados, Muelles Mugrientos o Setos Sagrados, donde en sus  alrededores hay árboles, rocas y coches como para conseguir los  materiales rápido. Si entras en el modo Refriega por Equipos irás más  rápido, ya que ahí se reciben más materiales al recolectar que en el  resto de modos.
  • Escóndete en una caja de cartón en la fábrica de cajas: con  hacerlo una vez basta, así que dirígete a la fábrica de cajas, que está  situada ligeramente al sureste de Albercas Adormecidas, cerca de unas  montañas nevadas, elige una de las muchas cajas que te vas a encontrar y  acércate a una para esconderte. Pim pam.
  • Consume objetos que hay que buscar en Alameda Afligida o El Huerto: en  total vas a tener que consumir 10 objetos como setas o manzanas. Quizás  la vía más rápida es ir a Alameda Afligida a por las setas, ya que te  dan escudo. Con las manzanas tienes que haber perdido algo de salud  antes, pero bueno. Ahí tienes la opción en El Huerto si pasar por allí  tocado.
  • Visita El Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello: con aterrizar o pasar por estas zonas es suficiente y no es necesario  que lo hagas en la misma partida. El Tiburón es una de las bases espía y  está situada en el cuadrante B1, mientras que Reposo Rápido es la  catarata que hay en E5 y Barranco Bello (o Descanso Dinámico) está en el  cuadrante G6.
  • Escapa de una cámara por un pasadizo secreto: las  cámaras están situadas en las bases espía y para acceder a cualquiera  de ellas deberás primero eliminar al jefe de dicha base y recoger su  tarjeta, la cual te marcará el camino hasta la cámara. Una vez allí  verás que hay uno de esos retretes portátiles en los que puedes meterte y  viajar hasta otro punto del mapa. Eso es un pasadizo secreto, así que  métete en uno y habrás completado el desafío.
  • Visita los campamentos costeros de Skye: en total  deberás visitar tres campamentos de Skye, lo cual cuenta tanto al pasar  por ellos como al aterrizar sobre ellos. Ahí ya a tu ritmo, pero una  buena opción es dejarte caer sobre cada uno de ellos en partidas  distintas. Están situados en los cuadrantes A3, H3 y D8.
  • Tira de un jugador o un secuaz con un arma arpón: una vez que te hagas con un arpón, basta con que lo uses contra otro  jugador enemigo o con un secuaz. Lo más fácil es ir a una base espía y  usarlo con un secuaz. Recuerda que en el modo Refriega por Equipos no  hay secuaces.

Desafíos de Aventura de Skye (semana 8)

Estos son los desafíos de Aventura de Skye y su solución de la semana 8:

  • Registra cofres en lugares emblemáticos: los  lugares emblemáticos vuelven a la carga y a estas alturas de la película  es fácil dar con uno. Necesitamos abrir 10 cofres en estas zonas  destacadas. No confundirlas con los lugares con nombre en el mapa.
  • Elimina jugadores con subfusiles a 15 metros de distancia: toca  deshacernos de tres enemigos en una o más partidas. Refriega de Equipos  es el escenario ideal para superarlo sin problemas, así que acude a él y  dispara en ráfagas cortas para ventilarlo lo antes posible.
  • Golpea 5 puntos débiles consecutivos mientras recolectas materiales: tan fácil como recolectar materiales y hacerlo con temple. Golpea, mira  dónde aparece el círculo de punto débil y golpea ahí, mira dónde  aparece el siguiente y vuelve a golpear. Un truco está en atacar desde  un lado para que todo el rato golpees en el círculo sin ni siquiera  mirar dónde está.
  • Vuela con un Choppa bajo el Puente de acero Púrpura, Rojo y Azul: la forma más fácil de superarlo consiste en conseguir un helicóptero en  La Plataforma y recorrer el camino para pasar bajo los puentes que  están entre Pantano Pegajoso y Alameda Afligida, el que está entre  Señorío de la Sal y Parque Placentero, y el que hay entre la isla de  Parque Placentero y la de Finca Frenesí y Acantilados Arenosos.
  • Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas: si  quieres superarlo sin dar demasiadas vueltas, acude a Finca Frenesí  para encontrar una de las muchas fogatas que pueblan el mapa y luego  dirígete al norte hasta encontrar el huerto que se encuentra cerca de  allí para comer manzanas. Las setas, en cambio, las encontrarás sin  problemas en la zona del Pantano Pegajoso y Alameda Afligida.
  • Aterriza en El Tiburón y visita La Agencia en una misma partida: ya  sea mediante helicóptero o lancha motora, completar este desafío es  facilísimo. Deberemos aterrizar en la guarida al noreste del mapa y  dirigirnos hacia el centro del mapa a toda velocidad.
  • Dispara a la cabeza a jugadores o secuaces con una pistola: toca  realizar 10 tiros a la cabeza a jugadores o secuaces. Un desafío  relativamente fácil que, si queréis completar rápido, basta con caer en  una de las zonas de agentes y disparar a los secuaces desde lejos.  Recordad que sólo están disponibles en la modalidad Battle Royale.
  • Busca la espada de Skye clavada en piedra que se encuentra en un lugar elevado: toca  dar con cinco piedras repartidas por el mapa que tienen una espada de  Skye clavada. Las encontrarás al noreste de la casilla C2, al sureste de  F1, al noroeste de E3, al noreste de F6 y al suroeste de H5.
  • Bloquea daño con un Kingsman: toca tener algo de  suerte para hacernos con este paraguas de la película de espías del  mismo nombre. Con él podremos atacar y defendernos, así que nos vale con  frenar 200 puntos de daño con él. Un reto bastante fácil que podremos  completar acudiendo a una zona plagada de secuaces.
  • Rebota en plataformas de impacto en partidas distintas: toca  hacer uso de estas colchonetas saltarinas en un total de tres partidas  distintas. El único desafío aquí es tener la suerte de encontrarlo en  varias partidas.

Desafíos de Misión de Midas (semana 9)

Midasasa
  • Registra cofres en ubicaciones con nombre differentes: no  tiene mucho misterio. Basta con caer en una zona del mapa con nombre,  recoger un cofre y repetir el proceso en cinco lugares distintos.  Recuerda por dónde has pasado en partidas anteriores y lo ventilarás sin  problemas.
  • Inflige daño a jugadores con fusiles de tirador: como  de costumbre con este tipo de desafíos lo más difícil es tener suerte  al encontrar un rifle de francotirador. A partir de ahí, con acertar y  hacer 300 puntos de daño daremos por terminado el desafío. Refriega de  Equipos suele ser la mejor opción.
  • Mejora un arma a rareza legendaria en un banco de mejoras: nada  que un poco de farmeo no pueda solucionar. Los bancos de mejora se  encuentran repartidos por el mapa de forma aleatoria, pero acostúmbrate a  buscar en garajes y fábricas para ver si hay suerte (al sur y este de  Parque Placentero tienes un par). A partir de ahí recoge los materiales  necesarios para subir una de tus armas a legendaria y voilá.
  • Registra una llama, un cofre legendario o una entrega de suministros: a  no ser que tengas suerte con la llama o el cofre, lo más fácil es  acudir a Refriega de Equipos y perseguir una de las muchas entregas de  suministro que caen en el mapa. Al final la gente acaba pasando de ellas  y es una buena forma de cerrar el desafío.
  • Inflige daño a un Choppa con un pasajero o un piloto en su interior: tan  simple como pegarle un buen mochetazo a un helicóptero que veas por ahí  volando. Necesitas 100 puntos de daño, así que el rifle de  francotirador es tu mejor opción (pero no la única).
  • Recoge monedas de PE: toca hacerse cinco monedas  de puntos de experiencia distintas. El reto se limita a pasear y tener  suerte. Las monedas aparecen de forma aleatoria en el mapa, así que  mejor olvidarse de él e ir completándolo poco a poco mientras juegas.
  • Lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 metros: tan  fácil como acudir a Carretes Comprometidos, el cine junto a Finca  Frenesí, y busca runo d elos osos de peluche gigantes que hay en el  centro de la zona. Al acercarte a ellos podrás cogerlos y sólo tendrás  que correr 100 metros para cerrar el desafío.
  • Busca  la llama de oro de Midas entre un vertedero, una gasolinera y un  campamento de caravanas: también  cerca de Finca Frenesí, concretamente al sur de G3, encontrarás un  edificio con una una cabeza de llama colgada de la pared. Acércate a  ella y darás el desafío por completado.
  • Reune información durante las partidas de Operación: Juegos de Espías: tan  fácil como jugar varias partidas y conseguir los objetos de  inteligencia que se encuentran en las cajas de suministros. Necesitarás  recoger 10 para completar el reto.
  • Obtén medallas de Supervivencia, de Combate o de Chatarrero de oro: puedes  elegir el tipo de medalla que tú quieras, pero necesitarás tres para  completarlo. Por orden de aparición deberías quedar entre los 10  primeros para la de Supervivencia, abrir 12 cofres, llamas o suministros  para la de Chatarrero, y acabar con 8 enemigos para la de Combate.

Desafíos de Misión de Midas (semana 10)


  • Elimina jugadores con una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil: no  hay grandes retos esta semana, y este primer desafío es buena prueba de  ello. Toca acabar con tres jugadores enemigos valiéndonos de esas  armas. Saldrá solo a base de jugar, así que no me preocuparía demasiado  por él.
  • Registra cofres en partidas distintas: siete  cofres para siete partidas distintas. Otro desafío que vamos a completar  de forma automática a base de jugar partidas. No os molestéis demasiado  en perseguir completarlo.
  • Elimina a un jugador o un secuaz con un  arma legendaria o de jefe: otra  prueba de eliminación en la que deberemos acabar con enemigos (reales o  IA) con un arma  legendaria o de jefe. Con tres de ellos bastará y,  para finiquitarlo lo antes posible, acudir a una base y robar una de las  cajas de armas de seguridad parece la mejor opción. A partir de ahí, si  has tenido suerte con el premio, a destrozar secuaces.
  • Cura a compañeros de equipo con una bazuca de vendajes: deberemos  realizar 200 puntos de curación con el bazuca de vendajes para dar por  cerrado el desafío. El único desafío es dar con uno, pero la posibilidad  de completarlo sin problemas en una partida de Refriega de Equipos es  alta.
  • Baila a los 10 segundos de derribar a un secuaz: un  desafío autoexplicativo. Acaba con un enemigo cualquiera y ofrécele un  baile de honor. Como en todos los desafíos que impliquen eliminar  jugadores, Refriega de Equipos parece la opción más acertada si no  queréis complicaros demasiado.
  • Busca diferentes llaves para tubos dorados: (aquí tienes la guía con mapa y vídeo) toca  dar con cinco llaves inglesas que hay repartidas por el mapa. Las  encontrarás en los cuadrantes C1 (encima del faro), H2 (sobre una  tubería con vistas a la playa) , H4 (en un hueco en el suelo con  tuberías), B6 (en la mano de la estatua hecha con tuberías) y D8 (junto a  otra estatua hecha con tuberías).
  • Pesca un pez a bordo de un Choppa: la idea es  colocarte en uno de los laterales con una caña equipada y que tu  compañero sobrevuele un río o lago para que puedas pescar desde las  alturas. Habría que comprobar si puedes hacerlo en solitario, pero va a  ser difícil.
  • Inflige daño a jugadores o secuaces en El Yate y La Agencia en una misma partida: (aquí tienes la guía con mapa y vídeo) fácil  de completar, especialmente si te haces con un helicóptero que te  permita viajar entre ambas posiciones con rapidez. En cualquier caso, la  mejor opción es empezar en el Yate y aprovechar las líneas de alta  tensión de Acumulaciones Airadas para desplazarte hacia el sur a mayor  velocidad.
  • Visita La Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en una misma partida: la  Agencia no tine pérdida, en el centro del mapa. El resto de  localizaciones están en al este de E4 y al oeste de C5. Empieza por E4 y  sigue hacia el suroeste en línea recta pasando por la Agencia y  siguiendo el curso del río.
  • Inflige daño a secuaces mientras llevas un disfraz: vas  a tener varias posibilidades de completar el desafío valiéndote de  otros como el de eliminar secuaces o bailar tras matarlos. Deberemos  hacer 100 puntos de daño mientras estamos disfrazados, así que o bien lo  hacemos con un tiro en la cabeza de escopeta o rifle, o nos disfrazamos  varias veces.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios