Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos del Informe Brutus
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos del Informe Brutus

Publicidad

Publicidad

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de Informe Brutus en la nueva misión de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también. 

Desafíos de Informe Brutus (Capítulo 2, Temporada 2)

Aquí tienes los desafíos de Informe Brutus junto a su solución:

  • Aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay: (guía con mapa y vídeo) para completarlo deberemos aterrizar en esos puntos al saltar del autobús. El faro se encuentra al norte del cuadrante C1, el bar Apres Ski en el centro de E8 y el monte es el pico al sur de G7.
  • Registra cajas de munición de una misma partida: elige el modo con el que más cómodo te sientas y busca un edificio grande, a ser posible una zona como Parque Placentero, pero también te valen las oficinas de Albercas Adormecidas. Necesitas siete cajas de munición para dar por completado el desafío.
  • Inflige daño a secuaces: los secuaces se encuentran en los cinco nuevos lugares emblemáticos del mapa, pero sólo estarán allí en el modo solitario, dúos o escuadrón. Si no sabes dónde buscar, B1, H1, E4, H5 y B7 son las zonas que necesitas visitar. Necesitas 2.000 puntos de daño para completar el desafío.
  • Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas: (guía con mapa y vídeo) en las mismas localizaciones del desafío anterior (B1, H1, E4, H5 y B7) hay varias puertas cerradas que piden un escaneo para poder acceder a ellas. Las dos opciones que tienes para superar este desafío es disfrazarte (a continuación te explicamos cómo) o cargar con un secuaz caído en combate hasta la puerta. Necesitas tres puertas en tres partidas para completarlo.
  • Permanece agachado a 20 m de distancia de un secuaz despistado un total de 10 segundos: tan fácil como acercarnos agachados a un secuaz que no nos haya visto y permanecer ahí durante 10 segundos. Sólo asegúrate de que no hay otro secuaz cerca que pueda mandar tus planes al garete.
  • Registra cofres en la Gruta o en el Tiburón: debemos dar con siete cofres en cualquiera de estas dos posiciones (o entre ambas) para dar por completado el desafío. No importa en qué modalidad lo hagas, así que sólo limítate a caer un par de veces en B1 o H5 para completar el desafío.
  • Disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas: (guía con mapa y vídeo) tal y como comentábamos en el desafío de las puertas cerradas con escáner ID, en las distintas bases secretas que se han incluido en el mapa durante esta temporada encontrarás unas cabinas rojas, al estilo londinense, en las que puedes disfrazarte de secuaz. Deberás hacerlo en tres partidas distintas.
  • Lanza distintos objetos de escudo o de curación: una de las nuevas opciones de la temporada 2 es la posibilidad de lanzar objetos de curación y escudo para poder acercárselos de forma más fácil a nuestros compañeros. Lanza tres distintos en una o más partidas para dar el reto por completado.
  • Elimina jugadores con un total de 100 de salud y escudo o más: tan fácil como acabar con cinco jugadores que tengan la salud y escudo al máximo. Es más fácil de lo que parece, y si acudes a Refriega de Equipos podrás completarlo en una partida si tienes suerte con los enemigos que encuentras.
  • Inflige daño con 2 armas diferentes en un plazo de 10 segundos: no requiere matar al oponente, sólo hacerle daño con dos armas en 10 segundos, así que dispara con lo que tengas a mano y luego vuelve a hacerlo con la siguiente arma que tengas en el inventario.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios