Fortnite semana 12: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5

Fortnite semana 12: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5
Sin comentarios

La Temporada 5 de Fortnite vuelve con una nueva ración de contratos, desafíos y misiones que podremos completar para ganar experiencia y subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla.

A continuación tenéis todos los de la semana 12 con explicación detallada para saber cómo completarlos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 12

Golpea a un enemigo en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero

Tan simple como acudir al centro del mapa, caer en el punto cero y acabar con un enemigo un total de 5, 10, 15, 20 y 25 veces. Lo más fácil es acudir a Refriega de equipos para completarlo.

Inflige daño en un plazo de 15 segundos tras planear en ala delta

Igual que en el desafío anterior, tan simple como acudir a Refriega de equipos y hacer un total de 200 puntos de daño tras planear en ala delta desde cualquier altura.

Visita Punto Pintoresco, Barranco Bello y Monte Kay

¿Dónde está Punto Pintoresco, Barranco Bello y Monte Kay? Toca viajar hasta el noroeste de Coliseo Colosal para dar con el mirador de Punto Pintoresco, al noreste de la casa de cazador para dar con la cascada de Barranco Bello y en la montaña nevada al sur del mapa para dar con el Monte Kay.

Fortnite Barranco

Destruye llamas hinchables bailarinas  en gasolineras

Las típicas figuras gigantes hinchables que vemos en las pelis americanas tienen también un hueco en las gasolineras de Fortnite. Debemos destruir 3 a base de tiros, explosiones o golpearlas con el pico.

Encuentra un retrato de familia en un naufragio

Tan simple como viajar a la boca del tiburón de Telliz de tiburoncín y acudir al barco que hay en esa zona. Pasea por la zona y darás con el retrato de familia que estás buscando.

Lanza un pez de vuelta al agua

Lo único que necesitas para poder superar el desafío es saber lanzar objetos. Tan simple como seleccionar un pez de tu inventario, apuntar con el gatillo izquierdo y disparar con el gatillo derecho. Hazlo apuntado a una zona de agua y darás por cerrado el reto.

Alcanza a diferentes oponentes con un arma arpón

Lo más fácil es aprovechar tu paso por Refriega de equipos para completar el desafío. Necesitas alcanzar con el arpón a 3 oponentes.

Pesca diferentes tipos de armas en puntos de pesca

Deberás pescar en 3 zonas de pesca y hacerte con alguna arma en ellas. Uno de esos desafíos que se hacen solos a base de jugar y completar partidas.

Temas
Inicio