Fortnite semana 15: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5

Fortnite semana 15: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5
Sin comentarios

La Temporada 5 de Fortnite vuelve con una nueva ración de contratos, desafíos y misiones que nos piden desafiar a personajes, hacer túneles de arena y más para ganar experiencia y subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla.

A continuación tenéis todos los de la semana 15 con explicación detallada para saber cómo completarlos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 15

Desafía a personajes

Para completar este desafío deberemos ir en busca de los NPC que pululan por el mapa para desafiarles a un duelo. Como es un desafío por fases deberemos hacerlo 5, 10, 15, 20 y 25 veces para dar el desafío por completado. No importa si ganas o pierdes del desafío, simplemente debes activarlo.

Distancia recorrida en la arena

En esta ocasión toca viajar al desierto para introducirte bajo la arena y moverte con sigilo durante 500 metros. No hace falta que los hagas todos en una partida, se irán acumulando mientras juegas.

Pasa 5 segundos a 20 metros de enemigos mientras haces túneles en la arena

Tan simple como quedarte pegado a uno o más enemigos durante cinco segundos. Aquí el truco es hacerlo en Refriega de equipos, donde es más fácil poder esconderte entre la confusión que provocan los combates.

Gasta barras

Ha llegado el momento de gastar todas esas barras que has estado acumulando. Deberás gastar 500 barras comprando armas o contratando personajes. Coser y cantar.

Compra un objeto de un personaje

Tan simple como conseguir un objeto (por ejemplo, la caña) de un NPC que venda objetos. Ten en cuenta que algunos se centran en los contratos, otros en las armas y también están los de los objetos. La chica de El Huerto te será de gran ayuda.

Mejora un arma

Otro desafío similar al anterior. En este caso el objetivo es conseguir mejorar un arma. Si no sabes dónde puedes hacerlo, esta guía para mejorar armas en la Temporada 5 te será de gran ayuda.

Consigue información de un personaje

Exactamente el mismo reto que en los desafíos anteriores, salvo que en esta ocasión lo que necesitamos es que nos ayuden a encontrar algo. Como debes gastar barras en ellos, aprovecha nuestra guía con la localización de los personajes para encontrar el que necesitas.

Contrata a un personaje

Por último deberemos contratar a uno de los personajes para que nos acompañe en la partida. Simplemente deberás pagarle con barras para que te siga allá donde vaya y te proteja. Eso sí, no cuentes con su habilidad para ganar.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio