Publicidad

Fortnite semana 2: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5

Fortnite semana 2: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5
Sin comentarios

La Temporada 5 de Fortnite trae bajo el brazo una colección de contratos, desafíos y misiones que podremos completar para ganar experiencia y subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla.

A continuación tenéis todos los de la semana 2 con explicación detallada para saber cómo completarlos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 2

Daño con armas legendarias

Una misión legendaria de cinco fases que nos pedirá hacer 1.500, 3.000, 4.500, 6.000 y 7.500 puntos de daño en cada una de sus fases. La mejor forma de completarlo es acudir a Refriega por Equipos y rapiñar armas legendarias de los paquetes de suministros.

Coloca la prueba incriminatoria en Rincón Rencoroso o Industrias Inodoras

Situadas al sur y al sureste del mapa, aquí tenéis un vídeo en el que ver dónde están las pruebas incriminatorias que deberéis colocar. Necesitáis colocar 3 de ellas para dar por cerrado el desafío.

Destruye buzones

Muy fácil de completar, pero algo más retorcido para quienes no somos anglosajones. No penséis en los habituales buzones gordos en los que echar las cartas, sino en los pequeños que hay frente a las casas de las pelis norteamericanas. Con destrozar 5 habréis completado el reto.

Encuentra piezas de coche

Toca viajar al oeste, al depósito de coches que hay antes de llegar a Muelles Mugrientos, donde encontrarás dos de estas piezas de coche. Por último, para conseguir la tercera, acércate a los contenedores de metal que están colocados más al este de Muelles Mugrientos para dar con ella. Este vídeo te será muy útil para encontrarlas todas.

Lleva un vehículo desde Acumulaciones Airadas hasta Parque Placentero

Un reto bastante simple. Debemos conseguir el coche y realizar el recorrido que va desde Acumulaciones Airadas hasta Parque Placentero antes de que la partida llegue a su fin.

Conduce a través de círculos llameantes

Acude a Parque Placentero, coge un vehículo y dirígete al norte para encontrar el primero de los círculos llameantes. Los siguientes los encontrarás conduciendo hacia el este desde esa misma posición, cerca del puente azul que cruza el río y, por último, uno más en en la pista de carreras que hay un poco más hacia delante. 

Destruye casetas de perro

Un desafío bastante fácil de completar. Necesitas destrozar 3 casetas de perro y podrás realizarlo paseando por alguna zona con casas como Parque Placentero o Setos Sagrados. Simplemente peina la zona y rompe los que veas.

Encuentra pistas en Parque Placentero, Setos Sagrados y Albercas Adormecidas

A continuación tenéis un vídeo en el que poder ver dónde están las 3 pistas que debéis encontrar en Parque Placentero, Setos Sagrados y Albercas Adormecidas.

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio