Publicidad

Fortnite semana 2: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6

Fortnite semana 2: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6
Sin comentarios

La Temporada 6 de Fortnite sigue adelante con una nueva ración de misiones y desafíos con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. En esta ocasión tocará fabricar un arco de choque, domar jabalíes y encontrar muestras de literatura.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 2 con explicación detallada para saber cómo completarlas. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 6.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 2 en la Temporada 6

Fabrica un arco mecánico, un arco explosivo y un arco de choque mecánico

La clave está en saber qué materiales necesitas para cada uno de los tres arcos que debes fabricar. Para el primero debes ir a por las piezas mecánicas que encuentras al destruir vehículos, para el segundo necesitas granadas y para el tercero granadas de choque. Una Refriega de equipos es más que suficiente para darlo por completado.

Inflige daño con armas mecánicas

Tan simple como crear o recoger del suelo o un cofre un arma mecánica y hacer 300 puntos de daño con ella. Una vez más, Refriega de equipos es la opción más fácil para dar por completado el desafío en menos de lo que canta un pollo de Fortnite.

Inflige daño explosivo a oponentes

La cosa se complica al pedirnos realizar 1.000 puntos de daño explosivo a oponentes, pero más allá de lo que asusta el número, lo cierto es que la combinación de Refriega de equipos y un arma explosiva como los lanzacohetes de los cofres del búnker serán más que suficientes.

Doma un jabalí

Toca poner en práctica nuestra guía para encontrar, cazar y domar animales. Lo único que necesitas para domar al jabalí es lanzarle algo de fruta o verdura y esperar a que se ponga a comer para acercarte con sigilo y pulsar el botón de acción.

Monta en diferentes tirolinas

Deberemos montar en cinco tirolinas y, si has estado en la torre central del mapa, ya sabrás cómo quitarte el desafío de encima en una misma partida. Allí hay montones de tirolinas, así que sólo debemos ir de una a otra hasta darlo por completado.

Obtén muestras de literatura en Parque Placentero, Albercas Adormecidas o Ciudad Comercio

Lo más complicado de este desafío es saber donde buscar, pero una vez alguien te cuenta que debes estar atento a los libros azules brillantes que hay en la parte baja de las estanterías, lo único que debes hacer es pasear por las casas hasta encontrar los cuatro que necesitas.

Dispara a la cabeza con un arco

Tan fácil como acudir a una Refriega de equipos y utilizar uno de los flamantes arcos creados en el primer desafío para pegarle un mochazo a alguien en la cabeza. Coser y cantar.

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio