Publicidad

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 6
Guías y trucos

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 6

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 6 de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite y los desafíos de Aquaman.    Os dejamos con la lista de desafíos que ya están disponibles y podrás    completar para amasar un buen puñado de puntos de experiencia y subir de nivel más rápido. Además, aquí te dejamos la lista con todos los desafíos de la Temporada 3.

Desafíos de la semana 6 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 6 y su solución:

  • Inflige daño en Plataforma Patituerta: toca viajar a la zona con nombre al suroeste del mapa e infligir daño a enemigos hasta dar por cerrado el desafío. Necesitaremos 500 puntos de daño para completarlo. 
  • Eliminaciones en Parque Placentero: más sangre de nuestros enemigos, en este caso de la mano de 3 eliminaciones que podremos completar a través de distintas partidas. 
  • Aterriza en la Autoridad y acaba en el Top 25: uno de los desafíos habituales de esta temporada. Tan simple como caer en el centro del mapa y ganarnos estar entre los 25 últimos de la partida. 
  • Pilla un arma en Cabaña Conglomerada: se trata de una pequeña cabaña situada al oeste del mapa en la que lo único que encontrarás son cañas de pescar. Pues bien, eso es precisamente lo que necesitas utilizar para pescar un arma y completar el reto. 
Fortnitecabanaconglo
  • Registra cofres: da igual dónde lo consigas o cuántas partidas tardes en hacerlo. Necesitas encontrar 10 cofres para dar por cerrado el reto.
  • Registra cofres: aquí la cosa se complica un poco más, y es que aunque la idea es exactamente igual que la anterior, en este caso necesitas 100 cofres para darlo por cerrado. Paciencia y se completará solo conforme vayas jugando. 
  • Registra cajas de munición en Señorío de la sal: toca viajar hasta Señorío de la Sal, justo al oeste de La Autoridad en el centro del mapa. Allí daremos con casas suficientes para conseguir las 7 cajas de munición que nos piden. 

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios