Publicidad

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 1
Guías y trucos

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 1

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 1 de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite y los desafíos de Aquaman. Un nutrido surtido de desafíos que ya están disponibles y podrás completar para amasar un buen puñado de puntos de experiencia y subir de nivel más rápido.

Desafíos de la semana 1 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 1 y su solución:

  • Inflige daño a tiburones de botín en Arenas Ardientes: las aguas del nuevo mapa están infestadas de tiburones y lo único que debes hacer para completar el desafío es acabar con ellos. Al morir darán un buen puñado de loot, así que intenta acabar con ellos siempre que puedas. Aquí tienes el mapa con el punto exacto en el que debes realizar la misión.
Arenasardientes
  • Inflige daño antes de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16: la vieja presa de Hidro 16 sigue activa y justo delante, en su parte más baja, encontrarás un remolino de agua desde el que podrás salir despedido a gran altura. Debes dañar a un enemigo antes de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado. 
Hidro16
  • Accede a la cámara del Rincón Rencoroso: igual que ocurría en la temporada anterior, Rincón Rencoroso cuenta con una cámara acorazada a la que podremos acceder para conseguir un buen alijo. Para acceder a ella tendréis que acabar con Kit, el jefe de los robots, que la custodia y recoger la tarjeta de acceso que porta.
Rincon

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis cómo completar el desafío y el lugar exacto en el que se encuentra la cámara de Rincón Rencoroso.

  • Encuentra gnomos en Alcor Acogedor: la típica búsqueda de gnomos vuelve a Fortnite, que nos pide encontrar tres de estas estatuas de jardín en la zona noroeste del mapa. Es relativamente fácil dar con ellos, pero si no conocéis la zona concreta en la que buscarlos, la tenéis a continuación. 
Gnomos

Aquí os dejamos un vídeo que os servirá para dar con los gnomos más rápido.

  • Registra cofres o cajas de munición en Plataforma Patituerta: otro desafío que no requiere gran trabajo completar es el que nos lleva a la zona suroeste del mapa para buscar cofres y cajas de munición. Con un paseo por la zona y recoger siete de ellos lo daremos por completado. 
Cofres
  • Aterriza en Campo Calígine y acaba en el top 25: tan simple como caer en la ciudad de la zona sur del mapa y luego acabar entre los 25 mejores jugadores de la partida. Paciencia y habilidad son más que suficientes para finiquitarlo. 
Campocali
  • Eliminaciones en Acumulaciones Airadas: para completarlo debemos ir a la zona noreste del mapa y acabar con tres enemigos. Da igual si es en más de una partida o si lo hacéis en Refriega de Equipos, así que aprovechad allí y no os agobiéis con completarlo rápido.
Acumulaciones

Desafíos de Aquaman de la semana 1 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 1 de la skin Aquaman y su solución:

  • Usa un remolino en La Fortilla: igual que en el desafío de Hidro 16 toca viajar hasta la zona llamada La Fortilla y utilizar el remolino de agua que se encuentra al sur del archipiélago. Tan simple como entrar en él y salir despedido por los aires.
Fortilla

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios