Publicidad

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Marvel de la semana 2

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Marvel de la semana 2
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite nos trae un buen puñado de héroes de Marvel y, junto a ellos, la  habitual lista de desafíos con los que subir de nivel más rápido en el  Pase de Batalla. A continuación tenéis todos los desafíos de la semana 2.

Desafíos de la semana 2 (Temporada 4)

  • Registra cofres en Señorío de la Sal: el clásico desafío que nos pide recoger 7 cofres en una zona, en este caso en el pueblo al oeste de La Autoridad.
  • Eliminaciones en La Autoridad: necesitamos 3 eliminaciones en la zona central del mapa para darlo por cerrado.
  • Baila sobre distintas cabezas de Sentinel en el Cementerio de Sentinel: toca desplazarse hasta el cementerio de centinelas, a medio camino entre La Autoridad y Albercas Adormecidas. Deberemos bailar sobre 3 cabezas de Sentinel para completarlo.
  • Destruye barcos en Acantilados Arenosos: Acantilados Anerosos está en la zona norte del mapa y sus playas están cargadas de barcos. Debemos destruir 7 para darlo por cerrado, así que dependiendo del flujo de jugadores tal vez debamos hacerlo en varias partidas.
  • Rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man: encontrarás la mansión al sur de Arenas Ardientes y es tan fácil como rebotar en las pelotas que hay por ahí desperdigadas. Necesitas rebotar sobre 4 juguetes diferentes.
  • Pasa por debajo de puentes de acero de distintos colores con una lancha motora: la ruta más fácil para completarlo es caer en Acantilados Arenosos, coger la lancha motora y dirigirte hacia La Autoridad. Por ese camino encontraremos un puente y poco después encontraremos un desvío. Coge el camino de la derecha, atraviesa el segundo puente y vuelve al camino inicial para seguir hacia el sur del mapa. Cuando llegues al lago de La Autoridad gira hacia la izquierda hacia el este y sigue recto en dirección Finca Frenesí hasta que te encuentres el tercer y último puente.
  • Registra cofres de S.H.I.E.L.D. dentro de Quinjets: necesitaremos varias partidas para conseguir los 7 cofres de S.H.I.E.L.D que nos pide el desafío, pero encontrarlos es coser y cantar. Simplemente dirígete a una de las zonas en las que aterrizan los aviones que salen al inicio de la partida y abre los cofres que hay en su interior.
  • Inflige daño a oponentes en Rincón Rencoroso: no tiene mucho misterio, pero si os resulta difícil hacerle daño a enemigos os recomendamos jugar en Refriega de Equipos. Debemos hacer 500 puntos de daño en el pueblecito al pie de las montañas nevadas que esta al sureste.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios