Publicidad

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos del Despertar de Jennifer Walters y She-Hulk

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos del Despertar de Jennifer Walters y She-Hulk
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite esconde varios desafíos secretos para cada una de las skins del Pase de  Batalla. A continuación os contamos cómo completar todos los desafíos y  misiones del Despertar de Jennifer Walters, más conocida como She-Hulk.

Desafíos del Despertar de Jennifer Walters y She-Hulk

  • Alcanza el nivel 29 en el pase de batalla.
  • Visita el bufete de Jennifer Walters como Jennifer Walters: para encontrar esta localización toca viajar hasta Ciudad Comercio. Allí, en la zona noroeste y junto a la carretera principal que lleva hasta el puente, encontrarás el bufete de Jennifer Walters.
  • Elimina secuaces de Doctor Doom como Jennifer Walters: tan simple como viajar hasta el Dominio de Doom, antiguo Parque Placentero, y acabar con tres secuaces de Doom. Los encontrarás patrullando por la zona o en la base bajo el campo de fútbol.
  • Usa un gesto como Jennifer Walters después de destruir jarrones: hay tres zonas en las que puedes completar este desafío, pero la más fácil es sin duda alguna la isla que se encuentra al sureste del mapa, viajando hacia el mar desde Campo Calígine o Rincón Rencoroso. Allí, en la zona de tiros de Campamento Abadejo, encontrarás un jarrón que podrás romper y después realizar un gesto para conseguir la skin de She-Hulk.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios