God of War Ragnarök: cómo completar el favor Un Funeral Vikingo para conseguir el trofeo Funeral por un Amigo

God of War Ragnarök: cómo completar el favor Un Funeral Vikingo para conseguir el trofeo Funeral por un Amigo
Sin comentarios
AVISO IMPORTANTE: esta guía contiene SPOILERS MASIVOS de God of War Ragnarök. NO leer hasta completar la HISTORIA PRINCIPAL.

No cabe duda que hay trofeos en God of War Ragnarök que requieren mucha dedicación y exploración. Pero ninguno tan complicado y doloroso como el trofeo Funeral por un Amigo. A continuación te explico cómo conseguirlo... aunque no me hago responsable del dolor emocional que pueda provocarte.

Funeral por un Amigo de God of War Ragnarök

El trofeo Funeral por un Amigo de God of War Ragnarök corresponde a un Favor muy especial que se activa poco después de la muerte de Brok a manos de Odín, que se ha hecho pasar por Tyr durante todo este tiempo. Tu tendencia será la misma que la del resto de personas: seguir avanzando para ir en busca del asesino malnacido.

Al acabar la historia y permitirte andar por el mundo abierto, acércate a cualquiera de las Forjas de Brok y Sindri. Los hermanos habrán desaparecido, uno muerto y otro perdido, roto por el dolor de la pérdida. La adorable enana Lunda te dice que están velando el cuerpo de Brok en la taberna de Svartalfheim y que deberías ir. Se activa el Favor Un Funeral Vikingo.

El siguiente paso es ir a la taberna de Svartalfheim, donde encontrarás el cuerpo de Brok rodeado de sus amigos, que beben y cuentan historias. Kratos, Freya y Mimir pronuncian unas emotivas palabras. Seguidamente, Lunda te cuenta que van a darle un entierro vikingo, como dictan las costumbres, en las Arenas de Sverd. Se encuentran al sur, en los humedales, cerca del Portal Místico por el que llegaste al reino por primera vez.

Cuando estés allí, se activa una cinemática de varios minutos que muestra el entierro y finalmente obtienes el trofeo Funeral por un Amigo. El final es bastante desagradable y deja abierta una puerta que no sé si quiero que vuelva a abrirse... pero se abrirá, estoy seguro.

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio