God of War Ragnarök: dónde encontrar las joyas para reparar el amuleto de Yggdrasil y conseguir el trofeo Cómo Va

God of War Ragnarök: dónde encontrar las joyas para reparar el amuleto de Yggdrasil y conseguir el trofeo Cómo Va
Sin comentarios

Las Joyas de Yggdrasil son con toda seguridad uno de los coleccionables más importantes de God of War Ragnarök. No solo te permiten desbloquear el trofeo "Cómo Va" para acceder al Platino, sino que es la clave para elaborar una build de armadura eficiente. Quieres y necesitas mejorar cuanto antes este amuleto, así que te cuento dónde encontrarlo y cómo repararlo.

AVISO: esta guía contiene spoilers sobre God of War Ragnarök.

El amuleto de Yggdrasil en God of War Ragnarök

El Amuleto de  Yggdrasil se consigue avanzando en la historia al derrotar a la bestia Nidhogg. Lo consigues roto y debes buscar las 9 Joyas de Yggdrasil para repararlo por completo. Cada reparación te otorga un hueco para equipar encantamientos con efectos pasivos. Cuantos más huecos, más efectos y mejores estadísticas.

God Of War Ragnarok 20221209130652
Amuleto arreglado al 100%

A medida que consigas las Joyas de Yggdrasil, debes ir a cualquier forja de Brok y Sindri para reparar el Amuleto de Yggdrasil y obtener los huecos correspondientes. Como te he dicho, hay un total de 9 joyas... pero únicamente debes encontrar 5 en Cofres Legendarios (dorados) mediante la exploración y la realización de Favores.

  • 2 joyas están disponibles en la forja de Brok y Sindri en cuanto consigues el Amuleto de Yggdrasil.
  • 2 joyas son recompensas por derrotar a enemigos al Espectro de Hielo durante la misión principal La palabra del destino (Midgard) y a los ogros durante la misión principal La Forja del Destino (Svartalfheim). Si se te queda atrás, aparecerán en el baúl de Sindri y Brok.
  • Joya de Alheim: se encuentra en la Biblioteca situada en las tierras prohibidas. En otras palabras: al noreste del desierto de la izquierda. Es paso obligatorio de historia y Favores. Recuerda que en la base del edificio hay una entrada a un Cofre de las Nornas.
Gow Ragnarok Amuleto
  • Joya de Svartalfheim: se encuentra al sureste de la Isla Lyngbakr. Sigue el Favor El Tesoro Perdido, que se activa sobre el gran puente (necesitas la Lanza de Draupnir) que hay en la Playa del Dragón o Dragon Beach, zona este del lago sur. Hay un gran dragón de piedra en la playa. No tiene pérdida.
Gow Ragnarok Amuleto1
  • Joya de Midgard: se encuentra al norte del Lago de los Nueve. Encuentra la forma de entrar en el sótano secreto y avanza por el mismo. Es paso obligatorio del Favor La maldición de Sigrun, que se activa automáticamente al explorar las zonas Los Remeros o El puesto de avanzada abandonado.
Gow Ragnarok Amuleto2
  • Joya de Vanaheim (sur): se encuentra en la zona sur de Vanaheim. Ve hasta la zona marcada y activa el Favor Jardín para los muertos. Dejando el agua a tu espalda, el Cofre Legendario con la joya se encuentra en el edificio de la izquierda de la zona que debes limpiar de enemigos para completar el favor.
Gow Ragnarok Amuleto3
  • Joya de Vanaheim (norte): se encuentra en La Selva de El Cráter. Para conseguir esta joya debes seguir dos favores: Los Ciervos de las Estaciones y Camino de Destrucción (Cacerías, Especie Invasora), pero antes debes realizar el Favor La vuelta del Río.
Gow Ragnarok Amuleto4

Para saber cómo llegar, te recomiendo echar un vistazo a la localización del Ciervo de Verano en su guía (enlace en el párrafo anterior). Cuando llegues a la zona, se activa el Favor Camino de Destrucción. Baja por el agujero de la bestia y explora en la zona inferior antes de meter a un enemigo en la trampa para activar a la bestia.

Debes arreglar el Amuleto de Yggdrasil por completo para conseguir el trofeo “Cómo va” No basta con conseguir las joyas. Recuérdalo para no volverte loco.

God Of War Ragnarok 20221113011132

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio