¿Te diste cuenta? God of War Ragnarök pone nervioso a Kratos con una referencia incómoda de su pasado

¿Te diste cuenta? God of War Ragnarök pone nervioso a Kratos con una referencia incómoda de su pasado
5 comentarios

Si te digo que God of War Ragnarök esconde guiños y secretos hasta en los diálogos más triviales, debes creerme. Ya te he contado que todos los Poemas de Kvasir tienen referencias a otros juegos de PlayStation. ¡Pero la cosa no acaba aquí! Mimir pone nervioso a Kratos en un diálogo que le recuerda una etapa de su pasado. ¿Quieres saber cuál?

Un pasado incómodo para Kratos

Los fans de God of War pueden recordar decenas de momentos que podrían incomodar al Kratos del presente, pero seguro que la mayoría no acertaría el que verdaderamente incomoda al espartano. Santa Monica Studio ha escondido este pequeño guiño en un diálogo de Mimir. Puedes verlo a continuación. ¡A ver si lo aciertas!

En un principio, pensé que se trataba de Fortnite. Poco después caí en PlayStation All-Stars Battle Royale de PlayStation 3. ¿Y qué demonios es eso? Se trata de un juego de lucha estilo Brawlhalla y Super Smash Bros. Ultimate que reúne a los personajes más famosos de PlayStation.

Combatiste con bestias, sabandijas, princesas, no muertos, autómatas y... el músico más grande de la historia. No será... No será cierto, ¿verdad?

Kratos responde: "No quiero hablar de eso"… ¡Pero en VidaExtra sí! Las bestias a las que se refiere Mimir podrían ser Jak & Daxter y Sly Cooper, por ejemplo. Por sabandijas (o sinvergüenzas) podría referirse a Nathan Drake. En cuanto a las princesas, no muertos y autómatas, claramente se refiere a Fat Princess, Sir Daniel Fortesque y Raiden o Big Daddy. ¿Y quién es el músico más grande de la historia? Obvio, PaRappa the Rapper.

Así que ya sabes: Kratos se siente un poco incómodo por su participación PlayStation All-Stars Battle Royale. No ha sido el único juego en el que ha estado, también ha peleado en Fortnite y Mortal Kombat, por ejemplo. ¿Qué pensará sobre sus bailecitos sexys en el battle royale de Epic Games?

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio