God of War Ragnarök: cómo desbloquear la armadura de Escamas de Dragón para conseguir el trofeo Matadragones

God of War Ragnarök: cómo desbloquear la armadura de Escamas de Dragón para conseguir el trofeo Matadragones
Sin comentarios

Existen un buen número de armaduras en God of War Ragnarök, pero solo una posee su propio trofeo. Estoy hablando de la armadura de Escamas de Dragón, que debes fabricar para obtener el trofeo Matadragones (“Fabrica el conjunto de armadura de escamas de dragón”). A continuación te cuento cómo conseguirla… aunque sus nombres ya te habrán dado algunas pistas.

Armadura de Escamas de Dragón en God of War Ragnarök

El camino hacia esta armadura no está disponible hasta que completes la misión 13 de la historia principal llamada Criaturas de la Profecía. Cuando lo hagas, recibirás el Favor Olor a Supervivencia para rescatar a cierto personaje que has perdido durante la historia y que está situado al norte, en una nueva zona llamada El Cráter. Completarla lleva su tiempo y esfuerzo.

  • Se divide en tres subzonas: Las Llanuras, Los Sumideros y La Selva.
  • Entre todas las cosas que hacer, encontrarás: 7 cacerías de Dragones y 2 cacerías épicas.
God Of War Ragnarok 20221118123431

Para desbloquear la fabricación de la armadura de Escamas de Dragón debes completar al menos una cacería de dragón. Por ejemplo, si sigues el Favor ¡Por Valhalla!, te enfrentarás a un dragón llamado El Temor Carmesí. Al matarlo, podrás completar la misión secundaria. La armadura ya estará disponible para fabricar en la herrería de Brok y Sindri. Necesitas:

  • Coraza de Escamas de dragón: 14,000 Hacksilver, 1 Garra de Dragón, 2 Dientes de Dragón.
God Of War Ragnarok 20221118123313
  • Brazales de escamas de dragón: 10,000 Hacksilver y 10 Dientes de Dragón.
God Of War Ragnarok 20221118123318
  • Faja de escamas de dragón: 10,000 Hacksilver y 10 Dientes de Dragón.
God Of War Ragnarok 20221118123322

Estos materiales se consiguen matando dragones, dracos y drekis. Si has explorado antes de llegar hasta aquí, entonces tendrás los materiales necesarios para fabricar las tres piezas. Sino, te tocará realizar más cacerías en El Cráter para obtener los materiales. En cualquier caso, te saltará el trofeo Matadragones en cuanto fabriques las tres piezas.

Es importante señalar que necesitas completar los 9 Favores de cacería de El Cráter para obtener el trofeo Especie Invasora, aunque eso da para otra guía que estará disponible junto a resto de guías de God of War Ragnarök. Por el momento, ya sabes cómo fabricar la armadura.

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio