God of War Ragnarök: cómo devolver el martillo de la rebelión para conseguir el trofeo Líder Rebelde

God of War Ragnarök: cómo devolver el martillo de la rebelión para conseguir el trofeo Líder Rebelde
Sin comentarios

El trofeo Líder Rebelde de God of War Ragnarök es con toda seguridad uno de los más sencillos de obtener que no pertenecen al modo historia. Se trata de un favor llamado Espíritu de Rebelión. A continuación te cuento dónde encontrarlo y cómo completarlo.

Espíritu de Rebelión en God of War Ragnarök

El Favor Espíritu de Rebelión se encuentra en Svartalfheim. Sigue los pasos que te señalo para conseguirla:

  • Se activa justo después de conseguir la Lanza de Draupnir. Cuando la tengas, comienza a bajar la montaña. Se consigue durante la historia.
  • En el camino encontrarás una cinemática justo antes de llegar al monoraíl de madera. Tómalo para bajar de la Forja.
  • En cuanto bajes del monoraíl, avanza hasta un claro donde hay una Tumba de Beserker.
  • Usa la lanza para abrir un camino por la izquierda. Tras saltar, encuentras un Portal Místico y a Durlin. El enano regordete de la tienda, el que tiene el pulpo y un monóculo. Te pedirá que le busques un martillo, activando así el favor Espíritu de Rebelión.
  • Viaja hasta la Playa del Dragón (la que tiene un dragón de piedra) situada al este de la zona central o al noroeste del lago sur, como prefieras.
  • Una vez en la playa, utiliza la lanza para subir por la estructura de madera de la izquierda (con la playa a la espalda) y saltar hasta el puente destruido. Recuerda que siguiendo este camino encuentras el Favor El Tesoro Perdido y una Joya de Yggdrasil.
  • Utiliza la Tabla Rúnica que hay en el puente para desvelar la palabra Fljúga frente a la estatua que tiene el gran martillo invertido. La estatua levantará el martillo. Abre el cofre rojo para conseguir el Martillo de la Revolución.
  • Llévaselo a Durlin a la taberna de Svartalfheim para completar la misión y conseguir el trofeo Líder Rebelde.
Gow Ragnarok Martillo
Camino de La Forja hasta la Playa del Dragón

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio