God of War Ragnarök: todas las cacerías de El Cráter para conseguir el trofeo Especie Invasora

God of War Ragnarök: todas las cacerías de El Cráter para conseguir el trofeo Especie Invasora
Sin comentarios

Ya te he contado cómo fabricar la Armadura de Escamas de Dragón para obtener el trofeo Matadragones. Te recuerdo que debes realizar al menos una cacería de las nueve totales que hay en El Cráter de Vanaheim de God of War Ragnarök. Si las completas todas, obtienes el trofeo Especie Invasora. Te cuento todo lo que debes saber para obtenerlo.

Cacerías de El Cráter de Vanaheim en God of War Ragnarök

Empecemos por el principio: el paso a la zona de El Cráter no está disponible hasta que completes la misión 13 de la historia principal llamada Criaturas de la Profecía. Cuando lo hagas, recibirás el Favor Olor a Supervivencia para rescatar a cierto personaje que has perdido durante la historia y que está situado al norte. Síguela antes de continuar con la historia.

El Cráter cuenta con una serie de características que debes saber:

  • Se divide en tres subzonas: Las Llanuras, Los Sumideros y La Selva.
  • Cuenta con la mecánica de día y noche.
  • Entre todas las cosas que hacer, encontrarás: 7 cacerías de Dragones y 2 cacerías épicas, cada una es un favor que debes completar para conseguir el trofeo Especie Invasora.

Debes enfrentarte a un total de 9 criaturas desafiantes para conseguir el trofeo. Cada criatura cuenta con su propio Favor.

  • El Rastro de los Muertos (La Selva): Alcanza la zona de alimentación del dragón y Mata al Dragón Devoracadáveres.
  • Lo que yace debajo (La Selva): Encuentra la forma de llegar al Dreki y Mata al Dreki. Debes completar antes el Favor “La vuelta del río” en La Selva.
  • Camino a la Destrucción (La Selva): Sigue las huellas, Atrae al Draco y Mata al Cuernoescoria.
  • Hondonada Temblorosa (Los Sumideros): Encuentra el origen de los temblores.
  • El Cielo Ardiente (Los Sumideros): Encuentra un camino hasta la guarida del dragón y Derrota al Tirano de Ceniza.
  • En Mitad de la Noche (Las Llanuras): Rastrea al Dreki y Mata al Dreki. Debes completar antes el Favor “La vuelta del río” en La Selva.
  • ¡Por Vaneheim! (Las Llanuras): Llega a la ubicación de [personaje X], Rescata a [personaje X] y Envía a [personaje X] por el acceso místico.
  • Depredador Nocturno (Las Llanuras): Captura a los fuegos fatuos y Vuelve a la placa de sellos.
  • A Plena Vista (Las Llanuras): Encuentra más pruebas de la actividad de devoraalmas y Mata al devoraalmas.

En el vídeo puedes ver las 7 Cacerías de Dragones. Orden de aparición: Lo que yace debajo (La Selva), El Rastro de los Muertos (La Selva), Camino a la Destrucción (La Selva), ¡Por Vaneheim! (La Llanura), Hondonada Temblorosa (Los Sumideros), El Cielo Ardiente (Los Sumideros) y En Mitad de la Noche (La Llanura).

Los dos enfrentamientos restantes son Depredador Nocturno y A Plena Vista, ambos en la zona central de Las Llanuras. Son extremadamente fácil de encontrar. El Depredador Nocturno es un Espectro que aparece de una placa en el suelo que irradia magia arcana (morada) y el devoraalmas es una gran piedra situada al norte de la llanura central. Golpéala y se activará.

¿En qué orden deberías completar El Cráter?

El trofeo Especie Invasora es complicado de conseguir por la cantidad de Favores a realizar, pero en realidad es sencillo. Basta con explorar mínimamente cada zona de El Cráter de Vanaheim. Yo conseguí este trofeo sin buscarlo, así que no te agobies. Te recomiendo que sigas el siguiente orden:

  1. Llega a las Llanuras y localiza el primer Portal de Viaje. Completa Depredador Nocturno y A Plena Vista. Se localiza en la zona del círculo de la imagen.
  2. Ve hacia el sur de las Llanuras y busca una gran puerta antigua de piedra. Logra llegar hasta ella y sigue hacia el sur hasta La Selva. Lo primero que debes hacer es liberar el río en el Favor “La vuelta del río” para poder usar la canoa en todas las zonas.
  3. Limpia La Selva y sal de ella por la puerta de piedra que hay al noreste de la zona. Llega hasta el Pozo de los Deseos y continúa hacia el norte hasta Las Llanuras. Ahora puedes utilizar la canoa. A partir de aquí, puedes elegir si limpiar Las Llanuras o Los Sumideros.
God Of War El Crater

El Cráter también cuenta con una serie de NPCs que te piden que reúnas objetos en cada zona. Deberías encontrarlos todos en el camino de las cacerías. Te recomiendo que sigas las indicaciones y estés muy atento. Ninguno de los favores de esta guía termina cerca de donde los empiezas. Lo más importante es que explores con paciencia. Vas a estar unas cuantas horas en esta parte de Vanaheim.

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio