Publicidad

Grounded: cómo conseguir el mejor arco del juego, el Insect Bow Tier 2

Grounded: cómo conseguir el mejor arco del juego, el Insect Bow Tier 2
Sin comentarios

En nuestra lucha contra los insectos de Grounded siempre viene bien tener un buen arma a mano como el Mint Mallet o el Insect Bow, así que para ayudarte a conseguir esta última hemos montado una guía en la  que te contamos cómo conseguir el Insect Bow, el arco Tier 3 del juego de Obsidian.

Insect Bow 2

Cómo conseguir el Insect Bow en Grounded

Lo primero que necesitas saber para conseguir el Insect Bow es que te va a tocar enfrentarte a una de las arañas más temibles del juego, la Wolf Spider. Gracias a ella conseguirás los materiales necesarios para construir el Insect Bow.

Podrás encontrar este tipo de araña alrededor del jardín, pero si quieres ir de cabez a por ella te dejamos un mapa con la localización de una de estas arañas lobo. Está al este del primer punto de respawn.

Insecto Bow 3

Cómo conseguir la receta del Insect Bow en Grounded

Lo que nos interesa para conseguir la receta del Insect Bow es investigar uno de los elementos que nos dará la araña al morir, sus colmillos. Con los Spider Fang en nuestor poder simplemente deberemos dirigirnos a una estación de investigación para hacernos con la receta de crafteo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios