Publicidad

Grounded: cómo conseguir el mejor arma del juego, el martillo Tier 3 Mint Mallet

Grounded: cómo conseguir el mejor arma del juego, el martillo Tier 3 Mint Mallet
Sin comentarios

Las arañas de Grounded dan mucho menos miedo cuando tienes el mejor arma del juego en tus manos, así que para ayudarte a conseguirla hemos montado una guía en la que te contamos cómo conseguir el Mint Mallet, el martillo Tier 3 del juego de Obsidian.

Cómo conseguir el Mint Mallet en Grounded

Lo primero que debes tener en tus manos antes de poder acceder al Tier 3 del martillo es, obviamente, el martillo Tier 2. De hecho es mucho más complicado conseguir ese martillo por los materiales implicados (4 piezas de Stinkbug, 4 piezas de Berry Leather y 1 pieza de Boiling Gland).

Una vez esté en tu poder, lo único que debes hacer es dirigirte a la caja de caramelos que hay cerca de la primera estación que encuentras, justo al lado del punto de respawn por defecto. Allí, golpeando el portón de la caja podrás acceder al material más duro del juego: la menta.

Dónde encontrar Mint Chunk

Mapamint

Una vez abierta lo único que debes hacer es empezar a golpear los caramelos hasta conseguir suficientes trozos de menta (5 Mint Chunk). Podrás recoger alrededor de 20, pero guárdalos a buen recaudo porque se desconoce si servirán para crear otras herramientas.

Con los trozos de caramelo de menta en tu poder puedes ir a la estación de investigación más cercana y analizar la pieza, lo que te dará la receta para el Mint Mallet que tienes a continuación.

Cómo conseguir la receta del Mint Mallet en Grounded

Mintmallet

Lo único que necesitas para conseguirlo, además de los 5 trozos de menta (Mint Chunk), son 9 piezas de telaraña (Spider Silk) y 8 pétalos de flores (Flower Petal). Y ya está, ya tienes en tus manos el arma más potente del juego. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios