Grounded: mapa con todas las estaciones de campo

Grounded: mapa con todas las estaciones de campo
Sin comentarios

Si el jardín de Grounded sigue poniéndote problemas para llegar hasta el final del juego, o si simplemente tienes claro que quieres ir a por el 100% y conseguir completarlo de cabo a rabo, seguro que esta guía con todas las estaciones de campo te interesa. 

A continuación encontrarás un mapa con todos las estaciones de campo para que puedas crear bases en torno a ellas u organizar tus largas travesías por el jardín sabiendo dónde puedes descansar con relativa comodidad. 

Mapa con todas las estaciones de campo de Grounded

La gran baza de las estaciones de campo no es sólo que puedes mejorar tu personaje o analizar piezas nuevas que lleves para poder deshacerte de ellas si no las necesitas en ese momento, es que además son puntos clave que podemos utilizar como campamento base. 

Tener varias zonas en las que poder guardar objetos y dormir si cae la noche siempre es recomendable en un juego tan duro como Grounded, así que la idea de poder disfrutar de pequeñas bases al lado de estaciones de campo por lo útiles que resultan, es una gran idea. 

A continuación tenéis un mapa con la localización de todas las estaciones de campo. Recuerda que si no están completamente protegidas de los bichos, así que conviene crear una mínima protección a su alrededor si planeas utilizar estos puntos como zona de descanso. 

Estaciones De Campo
Temas
Inicio