Publicidad

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo encontrar los Huevos de Pascua del conejo Coti y las nuevas recetas de Creaciones

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo encontrar los Huevos de Pascua del conejo Coti y las nuevas recetas de Creaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primavera ha llegado a Animal Crossing New Horizons y con ella uno de los primeros eventos especiales del juego, la búsqueda de Huevos de Pascua de la coneja Coti que trae consigo nuevos materiales, objetos y recetas. En esta guía de Animal Crossing te contamos cómo conseguirlos.

Cómo encontrar a Coti

A partir del día 1 de abril y hasta el próximo 12 de abril se celebra en Animal Crossing New Horizons una Caza del Huevo apadrinada por un nuevo personaje, la coneja Coti. Para iniciar la búsqueda simplemente tendremos que buscarla por nuestra isla y entablar conversación con ella.

Huevosanimal2

Cómo encontrar los huevos

Tras hablar con ella nos explicará que ha escondido seis tipos de huevos diferentes por toda la isla y nos retará a buscarlos. Así es como podrás encontrar los diferentes tipos de huevos disponibles:

  • Huevo acuático: pescando peces con sombra de tamaño mediano.
  • Huevo boscoso: agitando árboles con flor de cerezo que tendrán huevos en vez de frutas.
  • Huevo celeste: reventando globos con rayas de colores que vuelan por la isla de vez en cuando.
  • Huevo leñoso: recogiendo leña con el hacha en cualquier árbol.
  • Huevo rupestre: golpeando rocas.
  • Huevo terrestre: cavando en las marcas en el suelo donde normalmente consigues los fósiles.
Huevosanimal3

Cómo conseguir las nuevas recetas

La primera receta de la Caza del Huevo nos la entregará la propia Coti, pero para encontrar las siguientes deberemos buscar diariamente por la isla con el objetivo de encontrarlas todas. Por ahora se desconoce el número exacto, pero sí se ha descubierto cómo hacernos con ellas.

Las recetas de Creaciones de la Caza del Huevo podrán encontrarse en mensajes en botella en la playa, destrozando globos y mediante regalos que nos darán los habitantes y visitantes de la isla. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios