Guía Battlefield 2042: cómo subir la maestría de los vehículos de forma fácil y rápida

Guía Battlefield 2042: cómo subir la maestría de los vehículos de forma fácil y rápida
Sin comentarios

Hay shooters donde las armas de fuego no son lo único importante y el reciente Battlefield 2042 reincide en el peso capital que tienen igualmente los vehículos, ya sea por tierra, mar o aire. Y para sacarles todo el jugo hay que subir el rango de nuestro personaje, al ir desbloqueando diversas mejoras/accesorios adicionales.

Pero por mucha garantía que pueda haber dentro de un vehículo en comparación a lo expuestos que estamos yendo a pie, no significa que vayamos a aguantar mucho tiempo con vida... o matar al enemigo fácilmente para subir de nivel. Por suerte siempre hay alternativas para facilitar esta tarea, como veremos ahora.

El truco, que nunca se me habría ocurrido a mí, nos llega desde el canal PS5Trophies. Y como verás, el método es bastante seguro, efectivo y con un progreso rápido de cara a subir de rango sin esfuerzo. Tan solo necesitarás un requisito de antemano: haber alcanzado previamente el rango 22 de personaje, con el que desbloquearás el sensor de proximidad en artilugios arrojadizos.

¿Y qué hacer a continuación? Te subes en un vehículo terrestre, como un hovercraft, llegas hasta una posición donde haya presencia enemiga y te bajas un momento para lanzar el sensor de proximidad. Tras esto te alejas para buscar una posición segura mientras el resto de tus compañeros va matando a esos enemigos mientras te van dando experiencia por facilitar posición y asistencia.

El ritmo, como puedes comprobar en el vídeo superior, es bastante elevado. Es un método rápido y seguro para ir desbloqueando mejoras o arsenal secundario para cualquier tipo de vehículo al contabilizar "eliminaciones, asistencias y objetivos capturados" mientras no te bajes de dicho vehículo. Y merece la pena, porque se desbloquean aspectos tales como reparación del sistema, misiles TOW y demás.

Temas
Inicio