Publicidad

Guía de Bloodstained: Ritual of the Night: dónde está el demonio 127 para obtener el fragmento Freno Temporal
Guías y trucos

Guía de Bloodstained: Ritual of the Night: dónde está el demonio 127 para obtener el fragmento Freno Temporal

Publicidad

Publicidad

Lograr el 100% de demonios en Bloodstained: Ritual of the Night requiere un poco de paciencia y curiosidad por parte del jugador, principalmente por culpa de tres demonios en concreto. Hoy conoceremos al número 127

Omitiremos su nombre en los primeros párrafos para no chafar esa gran sorpresa que supone conocer su identidad. Si has sucumbido a la derrota por no saber dónde se encuentra, sigue leyendo y te diremos dónde está y qué hay que hacer para que te enfrentes a él y logres su fragmento...

Tienes que hacer la ruta del "final bueno"

Bloodstained

Antes de nada, debes saber que para enfrentarte al demonio número 127 de Bloodstained: Ritual of the Night, tendrás que seguir el proceso para poder ver el final bueno. Te recordamos los pasos a seguir en nuestra guía:

Para este demonio no hará falta llegar hasta el final, pero sí entrar en la Tumbla Glacial, más al fondo de la Guarida de Bégimos. Allí, justo al lado del punto de viaje rápido, en la puerta de la izquierda, te aguardará su jefe si sigues estos otros pasos. Ten cuidado, porque desvelaremos su identidad.

Coge prestado el Tomo de Conquista

Bloodstained

Tienes que ir hasta la biblioteca de O. D., en Librarium Machinae, para pedirle prestado el Tomo de Conquista: un libro demasiado especial para él ante el que te recordará insistentemente que se lo devuelvas después.

Da igual los que cojas a mayores (siempre dentro de ese límite obligatorio de tres tomos a la vez en ese punto de la historia), que el importante será ése.

Aparentemente no pasará nada, más allá de ver mejorados tus parámetros. Sin embargo, si viajas hasta la zona antes citada de la Tumba Glacial verás que la puerta situada a la izquierda del viaje rápido estará cerrada. Una puerta que ahora te indicará que ahí se encuentra un jefe. ¿Quién será?

El demonio 127 es el más duro de Bloodstained

Bloodstained

Efectivamente, el vampiro Orlok Farenheit Dracule de la biblioteca es el demonio 127. Y ten mucho cuidado, porque es el enemigo más duro de todo el juego, con 10.000 puntos de vida y la habilidad de parar el tiempo.

Sus ataques son muy variados y hacen mucho daño, por lo que es de vital importancia que te aprovisiones bien de comida (no sólo con pociones) para intentar contar con ciertas garantías. Bistecs y néctares (para reponer el mana) son dos de los más recomendables junto con fragmentos disparadores que nos permitan evitar el contacto directo. Y sí, usa el fragmento inversor para tener mejor cobertura ante algunos de sus ataques agachándote en las esquinas, así evitarás varias de sus magias más poderosas. Y ten paciencia.

¿Qué pasa con la biblioteca al derrotar a O. D.?

Bloodstained

Ya con Orlok Dracul derrotado, conseguirás el fragmento Freno Temporal que te permitirá parar el tiempo. Ahora bien, ¿qué pasará con la biblioteca y los tomos que podías coger prestados? Que ahora podrás cogerlos todos. Sí, la totalidad de esos 21 tomos y equiparlos todos a la vez. ¡Todo un puntazo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir