Compartir
Publicidad
Guía de Bloodstained: Ritual of the Night: dónde está el demonio 97 para obtener el fragmento Acelerador
Guías y trucos

Guía de Bloodstained: Ritual of the Night: dónde está el demonio 97 para obtener el fragmento Acelerador

Publicidad
Publicidad

El único demonio contra el que no vas a luchar en Bloodstained: Ritual of the Night es el número 97, aunque sí tendrás que batirte en duelo contra él de un modo muy especial: una carrera para ver quién llega antes a la meta.

En esta guía te explicaremos dónde está y cuál es el método más fácil para ganarle, del mismo modo que hicimos previamente con el 44 y el 127.

Tienes que hacer la ruta del "final bueno"

Bloodstained

Antes de nada, debes saber que para enfrentarte al demonio número 97 de Bloodstained: Ritual of the Night, tendrás que seguir el proceso para poder ver el final bueno. Te recordamos los pasos a seguir en nuestra guía:

Su localización está justo en la parte inferior izquierda de la Guarida de Bégimos (ver el mapa superior para ser más precisos), siendo una sala sin salida. Tan solo hay un ninja y una prueba de velocidad un tanto especial.

Lógicamente, tendrás que ser más rápido que él para derrotarlo y a bote pronto lo normal será hacer acopio del fragmento Rayo Reflector para ir más rápido por las zonas de difícil acceso estando equipados, a su vez, con la Pechera de Égida para que no nos hagan daño los pinchos. Esto requerirá varios intentos hasta lograr un tiempo bueno (sin fallos) para ganarle.

O puede usar este otro método tremendamente sencillo...

Mata al demonio 127 para que sea un paseo

Bloodstained

Vale que el demonio 127 sea el más difícil de vencer de toda la aventura, pero si cuentas con suficientes raciones de comida (más allá de las pociones) por muy torpe que puedas ser llegará un punto en que lo derrotes al final.

Antes de proseguir, te recordamos cómo vencerlo (con SPOILERS):

El esfuerzo tendrá recompensa, no solamente porque te permitirá equiparte con todos los tomos de la biblioteca, sino por ese fragmento Freno Temporal.

Porque sí, con ese fragmento vencerás sin esfuerzo al demonio 97 al poder congelar el tiempo para que no se pueda mover. Puedes tomarte tu tiempo, nunca mejor dicho, que mientras tengas puntos de mana, no hará nada.

Al llegar a la meta antes que él, lograrás el fragmento Acelerador.

Demonio 97 de Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained

Acto seguido, podrás consultar su ficha en el diario.

¿Y qué tiene de especial ese fragmento que te concede el Perseguidor? Pues que te podrás mover a una velocidad endiabladamente rápida, como si de Sonic se tratase, por todo el mapa. Adiós a esos paseos tan tediosos por algunas zonas a la hora de farmear: con el Acelerador todo es más divertido.

Y si quieres hacer dinero más rápido, al igual que obtener materiales para poder cocinar, no hay nada mejor que hacer acopio de este fragmento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio