Publicidad

Guía de Borderlands 3: cómo conseguir llaves doradas mediante códigos SHiFT
Guías y trucos

Guía de Borderlands 3: cómo conseguir llaves doradas mediante códigos SHiFT

Publicidad

Publicidad

Teníamos bastante claro que Borderlands 3 iba a ser otro éxito para Gearbox Software y así está siendo, con cinco millones de copias distribuidas en tan solo cinco días, siendo el juego que más rápido se ha vendido de 2K Games.

Ahora que han pasado casi dos semanas desde su lanzamiento en tiendas, habrás tenido tiempo suficiente para pasarte el juego y preguntarte por qué aún no has conseguido ninguna llave dorada para el cofre de Sanctuary III. No, no te lo dan al pasarte la historia, tienes que buscarlo por Internet.

Cómo conseguir códigos SHiFT en Borderlands 3

Borderlands 3

El procedimiento es ligeramente similar al de anteriores Borderlands, por lo que es indispensable, en primer lugar, tener vinculada una cuenta SHiFT tan pronto iniciemos Borderlands 3 y seguir sus redes sociales oficiales.

La cuenta SHiFT sigue siendo la misma que la de antaño y se puede vincular con otros servicios, como Xbox Live, PlayStation Network, Epic Games Store, Steam, 2K, Twitch, Facebook y Twitter; o crear directamente desde cero.

El mejor sitio para informarse sobre los códigos SHiFT vuelve a ser Twitter, aunque en esta ocasión es Randy Pitchford el que los está colgando con un aviso de que tardarán unas horas en expirar, porque están con pruebas.

https://twitter.com/DuvalMagic

Su último aviso se produjo esta madrugada y duró tan solo cinco horas:

El verdadero problema, más allá de esos códigos limitados que están activos unas pocas horas, es que se anuncian en horario norteamericano, por lo que en Europa nos pilla de madrugada, por ejemplo. De ahí buena parte de las quejas de los usuarios. Pero es que, de momento, lo hacen para testear.

Por lo demás, también podemos seguir estas otras cuentas, empezando por la oficial de Borderlands en Twitter, que retwittea lo que saca Randy:

https://twitter.com/borderlands

Y esta cuenta no oficial que se encarga de recopilar esos avisos:

https://twitter.com/dgshiftcodes

La cuenta oficial de Facebook (en inglés) de momento no se está haciedo eco de los códigos SHiFT de Borderlands 3, sino de las entregas anteriores. En cualquier caso, os dejamos con su cuenta oficial hasta que los actualicen:

https://www.facebook.com/gearboxofficial/ 

De todas formas, iremos actualizando este artículo con más códigos.

Cómo canjear esos códigos SHiFT

Borderlands 3

El procedimiento para canjear esos códigos SHiFT vuelve a ser ligeramente similar al de otros capítulos, pudiendo hacerlo nuevamente desde la página oficial de SHiFT, donde se nos guardará un historial con todos los códigos:

https://shift.gearboxsoftware.com/

Accedemos con nuestra cuenta (vinculando las que sean necesarias si disponemos de varios sistemas, ya que estamos) y vamos hasta el apartado de recompensas para canjear el código correspondiente a dicho sistema.

Mientras que si preferimos hacerlo desde el juego, tenemos que ir hasta el apartado Social y luego la pestaña SHiFT para introducir el código. Pero aún queda un último paso: ir hasta la pestaña de la derecha del todo, la que pone Correo, para "Aceptar" esa llave dorada que se sumará automáticamente.

Dónde está el cofre dorado en Sanctuary III

Borderlands 3

Es francamente difícil no ver el cofre dorado de Sanctuary III, puesto que al llegar por primera vez a esa base se nos hace un tour guiado por todas y cada una de sus zonas. Está justo después de salir de la sala del viaje rápido, a mano derecha. Poco antes de alcanzar la tienda del infatigable Marcus.

Aquí no recomendamos usar las llaves doradas hasta contar con un nivel elevado para nuestro personaje, porque las armas y equipo que salgan del cofre tendrán el mismo nivel que el de nuestro Buscador de la Cámara.

Es mejor esperar a, por lo menos, completar la historia para tener en torno a nivel +40 para empezar a afrontar con mayores garantías el modo Caos (una de las novedades en Borderlands 3) junto con el modo Buscador Experto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir