Compartir
Publicidad
Guía de Borderlands 2 y The Pre-Sequel: cómo conseguir llaves doradas mediante códigos SHiFT
Guías y trucos

Guía de Borderlands 2 y The Pre-Sequel: cómo conseguir llaves doradas mediante códigos SHiFT

Publicidad
Publicidad

A pesar de sus siete años de historia, Borderlands 2 sigue siendo un juego de lo más activo en la actualidad y no lo decimos únicamente por la reciente expansión La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary, sino porque goza de una gran comunidad que se resiste a abandonar Pandora. Y también por toda esa gente que llega con sus rebajas o promociones donde se regala.

Es de agradecer, además, que Gearbox Software tampoco lo ha dejado de lado, especialmente en lo relativo a los códigos SHiFT que va regalando cada pocos meses para que contemos con un montón de llaves doradas. Ah, ¿que aún no has canjeado ninguna? ¿A qué esperas? Te contamos cómo hacerlo y sobre todo por qué te debería interesar tanto canjearlos.

Dónde conseguir códigos SHiFT en Borderlands

Borderlands

El estudio Gearbox Software está muy activo por las redes sociales a la hora de brindar los códigos SHiFT para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Lo importante que hay que saber es que los códigos tienen fecha de caducidad y que se van renovando cada pocas semanas, de ahí que sea tan importante canjearlos antes de que expire la validez de dicho código.

En este sentido, la plataforma más recomendable es Twitter:

https://twitter.com/borderlands

He aquí los códigos SHiFT más recientes:

En este caso, son tres códigos SHiFT para Borderlands: The Pre-Sequel (uno por sistema) que estarán activos hasta el 29 de julio de 2019. Pasado ese tiempo habrá que esperar a que Gearbox Software anuncie los siguientes.

Hay otra opción en Twitter muy recomendable que se encarga de recopilar esos avisos o todo lo que vayan viendo los usuarios haciendo retweets:

https://twitter.com/dgshiftcodes

Mientras que para Facebook es mejor tirar de la cuenta oficial en inglés del propio estudio, más que de la propia saga en sí, porque esta última suele redirigir al espacio en castellano y no siempre informan de los códigos:

https://www.facebook.com/gearboxofficial/

Porque en la oficial del estudio comparten la de Borderlands en inglés con ese mismo formato de Twitter. Por si preferimos esa red social a la otra.

¿Y cómo canjear estos códigos SHiFT? Podemos hacerlo desde el propio juego (sea la secuela o Pre-Sequel) dentro del apartado de Extras, en el menú principal, en la parte donde hace referencia a los códigos SHiFT.

Introducimos el código y se nos notificará de que está todo correcto.

Borderlands

O bien, optar por la página oficial de SHiFT:

https://shift.gearboxsoftware.com/

Accedemos con nuestra cuenta (vinculando las que sean necesarias si disponemos de varios sistemas, ya que estamos) y vamos hasta el apartado de recompensas para canjear el código correspondiente a dicho sistema.

Una forma mucho más cómoda si jugamos a cualquier Borderlands en PC y varias consolas, así podemos canjear los distintos códigos de un golpe.

Cuándo conviene mejor usar las llaves doradas

Una de las primeras preguntas que nos podemos hacer al disponer de varias llaves doradas como consecuencia de haber canjeado varios códigos SHiFT es cuándo es recomendable abrir el cofre dorado. ¿Tan pronto dispongamos de esas llaves o esperar a ser de nivel superior con nuestro Buscador de la Cámara? La respuesta rápida es lo segundo, principalmente porque el cofre nos dará armas del nivel actual de nuestro personaje, por lo que si estamos a nivel 12, nos dará armas de nivel 12; y si estamos en 50, de 50.

Salvo que estemos teniendo muy mala suerte al seguir la historia y nuestras armas sean pésimas, sí que nos podemos dar algún capricho esporádico para ver qué nos ofrece una de esas llaves doradas. Pero ojo, ¡sin gastar todas!

Dónde está el cofre dorado en Borderlands 2

Borderlands 2

El centro neurálgico de Borderlands 2, Sanctuary, es donde podemos ver fácilmente el primer cofre dorado. Está justo al lado del viaje rápido, en esa misma habitación, por lo que no tiene pérdida. Y ahí podemos usar tantas llaves deseemos, siempre y cuando dispongamos de suficientes códigos.

Dónde está en Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel

Por su parte, en Borderlands: The Pre-Sequel el primer cofre dorado está en Concordia, un poco escondido en la parte central de esa ciudad. Aquí sucede lo mismo con la secuela y lo explicado anteriormente: a usar las llaves doradas con cabeza, no seas tan cabronazo como los psicópatas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio